Instrucciones para el Corazón de Cristal de Swarovski

Escrito por katherine kally | Traducido por laura gonzalez
Instrucciones para el Corazón de Cristal de Swarovski

Hacer un corazón de cristal de Swarovski involucra el tejido de granos usando una técnica con el ángulo correcto.

beads image by Joy Prescott from Fotolia.com

Hacer un corazón de cristal de Swarovski involucra el tejido de granos usando una técnica con el ángulo correcto. El aspecto hinchado, o 3D, del diseño proviene de la forma en que las piedras de Swarovski son agrupadas en el proceso de tejido. Puedes efectuar un corazón con relieve con otros tipos de piedras, pero no tendrán en brillo que tienen los cristales Swarovski.

Otras personas están leyendo

Materiales

Los materiales para tejer un corazón de piedra de cristales Swarovski incluyen alambre para cuentas y cuentas de 3 mm y 4 mm. Elige las cuentas de cristal Swarovski en uno o dos colores, lo que mejor se adecue al diseño que prefieres. Las tijeras cortarán el alambre calibre 26. El tejido de cuentas para el diseño tridimensional involucra atravesar el material de tejido a través de las cuentas más de una vez. Por ende es necesario un alambre fino.

Instrucciones

Comienza realizando el corazón con una porción de alambre de 20 pulgadas (50 cm). Ensarta cuatro cristales Swarovski de 4 mm en el centro del alambre. Vuelve a insertar el lado derecho del alambre en el último cristal ensartado y tira de ambas puntas del alambre para formar un diamante. Cruzar el alambre, agregar nuevas cuentas y ensartar ambos alambres a través de un cristal son los componentes principales del tejido de cuentas. Cada vez que creas un diamante o cruzas el alambre para ensartar una cuenta, tira de ambos extremos fuertemente para mantenerlos uniformes. De esta forma las cuentas se anidarán una contra la otra. Tirar demasiado fuerte del alambre, podría hacer que las piedras se doblen. En este caso, afloja el alambre y suaviza las cuentas para que queden uniformes. En este punto del diseño, el corazón consiste de cuatro cuentas en forma de diamante con dos alambres extendiéndose en direcciones opuestas a través de la cuenta superior de la forma de diamante. Continúa tejiendo el corazón agregando dos cristales de 4 mm al lado izquierdo del alambre y uno de 3 mm al lado derecho. Inserta el extremo derecho del alambre a través de la última cuenta de 4 mm agregada en el lado izquierdo. Tira fuerte de los extremos del alambre. Repite este Paso 5 veces más. A medida que tejes las cuentas, notarás que las de 3 mm estarán de un lado del trabajo, que forma la curva en la parte superior del corazón. Los lados del corazón debajo de la curva se crean con la misma secuencia de cristales Swarovski, dos cuentas del lado izquierdo del alambre y una del lado derecho, luego cruzando el alambre derecho a través de la última cuenta agregada al alambre izquierdo. Crea los lados sólo con cuentas de 4 mm para que el tejido esté derecho y no curvo. Tres juegos adicionales de cristales Swarovski de 4 mm es todo lo que precisas para completar un lado del corazón. En el último juego de cuentas, cruza el lado izquierdo a través de la cuenta del lado derecho. Esto creará la punta del corazón con relieve. Crea el otro lado del corazón agregando 2 cuentas de cristal Swarovski de 4 mm a un lado del alambre y 1 cuenta de 4 mm al otro lado. Cruza el alambre con una cuenta a través de la última cuenta agregada del otro lado. Repite esta secuencia dos veces más usando todos los cristales de 4 mm. Cambia al patrón de 4 mm - 3 mm para tejer la curva del corazón. Realiza cinco juegos de cuentas de cristal de 4 mm - 3 mm para completar la parte superior del corazón. Para finalizar el diseño, agrega una cuenta más de 4 mm a un alambre y otra de 3 mm al otro. Ensarta ambos alambres a través de la primera cuenta del primer diamante que realizaste. Ata los extremos del alambre entre sí y luego esconde el exceso dentro del tejido de cuentas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media