Instrucciones de instalación del ventilador de techo Harbor Breeze

Escrito por charmayne smith | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de instalación del ventilador de techo Harbor Breeze
Instrucciones de instalación del ventilador de techo Harbor Breeze. (Ceiling Fan image by AJ Sellas from Fotolia.com)

El ventilador de techo Harbor Breeze requiere una instalación estándar pero son necesarios algunos conocimientos de electricidad y de preparación. Estas instrucciones son para una instalación estándar del ventilador con control de la cadena de tracción.

Otras personas están leyendo

Lista de verificación

Antes de comenzar tu instalación, comprueba que dispones de todas las piezas necesarias para su correcta instalación. Asegúrate de que las aspas estén por lo menos a 30 pulgadas (76,2 cm) de las obstrucciones y al menos a 7 pies (2,13 m) del piso. Apaga los disyuntores y el interruptor de pared en la habitación que requiere la instalación. Haz coincidir la lista de contenido del paquete con los elementos de la caja. No comiences la instalación sin los elementos necesarios.

Soporte de montaje

Comienza con el soporte de montaje. Fija el soporte de montaje a la caja de salida utilizando los tornillos, arandelas y arandelas planas. El soporte de montaje es el equipo que soporta el ventilador. Es muy importante que el soporte se fije correctamente para evitar lesiones. Retira con cuidado los tornillos del motor y las arandelas de seguridad del motor.

Información de cableado

Los colores estándares del cableado para la instalación son negro, azul, blanco y verde. El cable negro es la energía para el ventilador. El cable azul es la energía para el juego de luces. El cable blanco es para el ventilador y el juego de luces. El cable de color verde es su cable a tierra. Si los cables del techo son de cualquier otro color, detén la instalación. Ponte en contacto con un electricista para la instalación profesional.

Instalación del cable

Conecta el cable negro del ventilador al cable negro del techo usando una tuerca para cable. Conecta el cable azul del ventilador al cable azul del techo usando una tuerca para cable. Las tuercas deben estar incluidas en el kit del ventilador de techo. Repite el proceso con los cables blancos. Conecta los cables verdes a tierra utilizando el mismo proceso. Pela los extremos del aislamiento del cable y retuerce los extremos recién conectados con pinzas. Tapa cada conjunto de extremos conectados con conectores de cables y envuelve cada conector con cinta aislante de electricidad.

Montaje del motor

Alinea el montaje del motor al soporte de montaje en el techo. Asegura el montaje del motor al soporte usando las arandelas planas y las tuercas suministradas. Quita los tornillos del soporte de montaje y añade las arandelas de bloqueo. Cubre el montaje del motor con la carcasa del motor y asegúrala en su lugar con los tornillos.

Aspas

Asegura los brazos de las aspas bajo un aspa con los tornillos y arandelas específicos para éstas colocando un aspa a la vez. Aprieta firmemente las aspas después de que estén instaladas. Conecta el brazo del aspa con el motor con los tornillos y arandelas de seguridad. Fija la placa de filtro de sombra con los tornillos. Pasa los tiradores de la cadena en el borde exterior de la placa de filtro de sombra. Inserta la bombilla de luz de acuerdo a la potencia indicada. Instala la pantalla de vidrio de acuerdo a las especificaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles