Hogar

Cómo instalar ventiladores de techo con luz de Hampton Bay

Escrito por cecilia harsch Google
Cómo instalar ventiladores de techo con luz de Hampton Bay

Los ventiladores de techo con luz de Hampton Bay se venden exclusivamente en Home Depot y la mayoría de ellos pueden instalarse con o sin el equipo de iluminación que trae el ventilador. Cuando se instalan varios ventiladores, comprueba que tienes el suficiente wataje para que funcionen todos en el mismo circuito. Un circuito de 20 amp y 120 voltios genera 2400 W, mientras que uno de 15 amp. y 120 voltios, genera 1800 W (amp x volt=watt). Encontrarás el wataje del ventilador de techo en la placa encima del motor del ventilador y deberás agregar el wataje de las lamparitas para saber el wataje total necesario.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Potenciómetro eléctrico de dos puntas
  • Un destornillador Phillips
  • Conectores de cable naranja
  • Conectores de cable rojo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el interruptor del panel principal, que alimenta de electricidad al ventilador, en "Off" (apagado).

  2. 2

    Prueba que toda la instalación esté desconectada; toca con una de las puntas del potenciómetro el cable negro dentro de la caja eléctrica del ventilador y con la otra punta cualquier metal de la caja. Si el potenciómetro registra algún wataje, la corriente no está bien desconectada.

  3. 3

    Arma el ventilador según las instrucciones del fabricante. Coloca los soportes de montaje con ayuda de las herramientas y sujeta en el techo las cajas de electricidad de los ventiladores con los destornilladores adecuados. Verifica que cada caja incluya un alambre de cobre negro, blanco y uno desnudo.

  4. 4

    Cuelga cada ventilador ya armado en los soportes para que sujeten el peso del ventilador mientras conectas los cables. Localiza el cable blanco del ventilador y conéctalo al cable blanco dentro de la caja eléctrica enrollándolos a un conector naranja. Conecta el cable desnudo al cable verde sujeto al soporte colgante usando otro conector naranja.

  5. 5

    Enrolla un conector rojo al cable negro de la caja del techo, conectándolo con el motor del ventilador y con el cable azul de la luz.

  6. 6

    Empuja todos los cables dentro de la caja detrás de los soportes. Empuja el dosel sobre el soporte y la caja eléctrica y sujétala con los cuatro tornillos que se incluyen, usando las herramientas de montaje.

  7. 7

    Mueve el interruptor a "On" (encendido) para dar electricidad a los ventiladores de techo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media