Instrucciones para el moisés vibrante Graco

Escrito por tanya robertson | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el moisés vibrante Graco
El moisés cumple un doble propósito: es una cómoda cama y un corralito portátil. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los moisés vibrantes de la marca Graco pueden ser de diferentes estilos y colores. La ventaja de esta marca es que el moisés cumple un doble propósito: es una cómoda cama y un corralito portátil. El corralito es una gran opción para cuando necesitas un lugar seguro para que tu bebé juegue. Con fines de entretenimiento, existe un módulo electrónico que emana vibraciones y sonidos que tienen un efecto calmante y reconfortante para los niños. Los moisés tienen también un diseño compacto que permite que sean doblados para ocupar un mínimo espacio al viajar o para guardarlos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador de cabeza plana
  • Una batería D
  • 3 baterías AA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Armado del moisés

  1. 1

    Retira el colchón soltando las correas.

  2. 2

    Abre el moisés tirando de los rieles hacia afuera. Asegúrate de no empujar la base del moisés todavía.

  3. 3

    Traba los rieles. Estos se trabarán automáticamente y se pondrán rígidos cuando tires de ellos.

  4. 4

    Presiona el centro del piso del moisés mientras sostienes una de las esquinas del riel hacia arriba.

  5. 5

    Coloca cuatro broches en los rieles laterales, dos de cada lado.

  6. 6

    Conecta los cuatro broches a los costados superiores de la base.

  7. 7

    Inserta el caño en el fondo del moisés. Los extremos del caño encajarán dentro de los dos bolsillos.

  8. 8

    Abre el baldaquín y asegura las correas. Estas están ubicadas a ambos lados del baldaquín y se conectan a los costados del moisés.

  9. 9

    Abre el compartimento de la batería insertando un destornillador de cabeza plana en la ranura. Coloca una batería D y cierra el compartimento.

  10. 10

    Conecta el compartimento de la batería al moisés. Hay un cable colocado en el fondo del moisés que se conecta al extremo del compartimento.

  11. 11

    Coloca el compartimento en su lugar. Usa la correa para asegurarlo y asegúrate de que quede centrado para que funcione correctamente.

  12. 12

    Saca los dos tornillos ubicados en la parte trasera del módulo eléctrico. Saca la tapa de las baterías e inserta tres pilas AA. Vuelve a colocar la tapa y los tornillos.

  13. 13

    Conecta el otro extremo del cable al módulo electrónico y encástralo en uno de los rieles laterales.

  14. 14

    Coloca el colchón con el lado blando hacia arriba.

    Uso del módulo electrónico

  1. 1

    Enciende el vibrador presionando el botón de líneas onduladas. Presiónalo una vez para que vibre fuerte, dos veces para que vibre despacio y tres veces para apagarlo. El vibrador se apagará automáticamente después de 25 minutos.

  2. 2

    Enciende las luces presionando el botón que tiene una bombita. Presiónalo una vez para encender la luz superior, dos veces para encender ambas luces, tres veces para encender la inferior y cuatro veces para apagar todas las luces.

  3. 3

    Enciende la música presionando el botón de la nota musical. Presiónalo una vez para la primera canción, nuevamente para la segunda y así sucesivamente. Después de que la quinta canción es seleccionada, presionar el botón una vez más apagará la música.

  4. 4

    Ajusta el volumen presionando el botón del parlante. Cada presión aumentará el volumen en un nivel. Después de llegar al máximo, presionar el botón una vez más apagará el sonido completamente.

  5. 5

    Enciende los sonidos de naturaleza presionando el botón del pajarito. Presiónalo una vez para el primer sonido, nuevamente para el segundo y así sucesivamente. Después de la elección del quinto sonido, presionarlo una vez más los apaga.

  6. 6

    Enciende la alarma presionando el botón del reloj. Presiónalo una vez para elegir 5 minutos, dos veces para 10 minutos y 3 veces para 15 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles