Hobbies

Juego de Campanita para chicos

Escrito por jim radenhausen | Traducido por sebastian castro
Juego de Campanita para chicos

Los niños sintonizan con su hada interior cuando juegan a los juegos de Campanita.

Dan Kitwood/Getty Images Entertainment/Getty Images

Campanita (TinkerBell) debutó como un personaje secundario de las historias "Peter Pan" y eventualmente se convirtió en el favorito de los chicos siguiendo la secuela de la película animada de "Peter Pan" de Walt Disney. Esparciendo un polvo mágico brillante en los créditos de apertura para los títulos de entretenimiento de Disney, el hada se volvió un sinónimo de Disney y emergió como la piedra angular de la franquicia de hadas de Disney. Los juegos de Campanita le permiten a los niños entrar en un mundo de hadas, vuelos, polvo de hadas y tesoros.

Otras personas están leyendo

Jugando juegos de volar en línea

Los chicos deben intentar mantener a Campanita volando el mayor tiempo posible en "Tinkerbell Kick Up" ingresando a MyStarsGames. Los jugadores deben hacer clic para mantenerla en el aire y hacer clic en las estrellas para obtener puntos adicionales. Las hadas tratarán de atrapar a Campanita en "Tink´s Fairy Tag" encontrado en el sitio de Hadas de Disney. Los chicos utilizan el mouse para mover a Campanita y mantenerla lejos de las hadas todo el tiempo posible.

Juegos en línea de objetos ocultos

Los jugadores intentan ubicar todas las estrellas en la imagen de Campanita en "Tinkerbell: Estrellas ocultas" en el sitio GameGum. Los clics erróneos le quitan tiempo al reloj. El juego termina si los niños fallan al encontrar la cantidad adecuada de estrellas antes de que el tiempo se agote. Campanita necesita ayuda para encontrar los tesoros en "El tesoro perdido de Campanita", encontrado en el sitio de Hadas de Disney (Disney Fairies). Los jugadores hacen clic en los azulejos para ver qué hay debajo y seguir las instrucciones para ubicar más azulejos.

Juegos en línea de coincidencia

Los niños deben hacer coincidir las monedas y agregar polvo de hadas a los cetros en "Flitterific Fairy Fortunes" en el sitio de las hadas de Disney. Los jugadores deben hacer clic y arrastrar los cuadrados para limpiarlas cuando aparecen tres o más monedas del mismo color una al lado de la otra, éstas desaparecen y el cetro de este color se comienza a llenar. El cetro con la máyor cantidad de polvo de hadas determinar la fortuna del hada del jugador. Los jugadores utilizan una varita mágica para hacer las coincidencias en "Tinkerbell´s Jewel Jumbo" en el sitio Y8. Cuando aparecen tres o más joyas iguales una al lado de la otra, éstas desaparecen y la barra de tiempo comienza a llenarse. Los niños avanzan al siguiente nivel una vez que la barra de tiempo se llene completamente.

Juegos de video

Los jugadores descubren el mundo de Pixie Hollow y la ayudan a Campanita a prepararse para las temporadas de "Las hadas de Disney: Campanita", disponible en la plataforma de Nintendo DS. Además de Campanita, los niños pueden interactuar con las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist y pueden personalizar sus vestuarios. Los niños viajan al norte de la tierra de Nunca Jamás para buscar el tesoro perdido y reconstruir el cetro caído en "Las hadas de Disney: Campanita y el tesoro perdido", disponible en la plataforma de Nintendo DS. Durante el juego, los participantes también ayudan a las hadas a prepararse para el festival de otoño.

Juegos de fiestas

Las fiestas de cumpleaños temáticas de Campanita le dan a los niños la oportunidad de jugar a juegos que capturen el espíritu del hada popular. Para el juego "Yo creo en las hadas" los niños sacan turnos para jugar a Campanita por intervalos de 3 minutos e intentar tocar a otros jugadores con la varita mágica. Los jugadores tocados tienen que ir a un punto determinado, aplaudir y decir "yo creo en las hadas" cinco veces antes de volver al juego. El niño que más niños haya tocado como Campanita gana un pequeño precio. En una versión de Campanita de la papa caliente, los jugadores se sientan en círculo y "pasan la varita del hada" lo más rápido posible mientras suena la música. El jugador que sostenga la varita cuando la música se detiene, debe salir del juego. El juego continúa hasta que queda un solo jugador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media