Juegos de cumpleaños para una fiesta con temática olímpica para adolescentes

Los Juegos Olímpicos son un tema diferente para una fiesta de cumpleaños.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El tema olímpico para una fiesta de cumpleaños puede ser agradable sin importar cuándo se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos. Puedes entretener a tu hijo adolescente y sus amigos con carreras, saltos y competencias. Elabora o compra medallas para cada juego y considera tocar una canción favorita mientras el adolescente está recibiendo su medalla. Trae el espíritu olímpico a tu fiesta de cumpleaños de adolescentes.

Lanzamiento de bala con una pelota de tenis.

Lo pueden jugar tanto hombres como mujeres y tus chicos se divertirán.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El Lanzamiento de Bala consiste en lanzar una pelota pesada lo más lejos posible; este tipo de juego prueba la habilidad y precisión del adolescente. Coloca varios aros tipo Hula-Hoop en fila en tu patio, pide al adolescente que permanezca parado al final del patio y de la vuelta antes de lanzar una pelota de tenis en el Hula-Hoop más lejano que pueda. Organiza este juego lejos de las ventanas y de otras cosas que se puedan romper.

Salto de longitud

La competencia entre los chicos es sana.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Un poco de competencia amistosa es parte de la vida cotidiana para un adolescente. Coloca una cadena o cuerda en un área designada del patio. Pide a cada adolescente que se coloque parado frente a la cuerda y salte tan lejos como le sea posible aterrizando con ambos pies. Marca el lugar hasta donde saltó y haz que cada adolescente intente el salto, obsequia medallas a aquellos adolescentes que saltaron más lejos.

Salto con garrocha

Haz que todos participen y se diviertan.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mientras que en los Juegos Olímpicos, los atletas saltan por encima de un palo, tus invitados pasarán por debajo de uno. Pide a cada participante que se forme y coloca un palo de escoba en una cierta altura, unos cinco pies (1.5 m) es un buen comienzo. Si un participante lo tira o no puede pasar por debajo del palo, estará eliminado. Continúa bajando el palo hasta que quede un solo participante.

La carrera de relevos con un huevo

Estos relevos son muy emocionantes y tus invitados lo disfrutarán mucho.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los relevos son una gran parte de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Divide a tus invitados en equipos de tres o cuatro. Dale a cada equipo un huevo y a cada miembro del equipo una cuchara. La primer persona del equipo debe caminar una distancia designada, cinco a diez pies (1.5 m a 3 m) con el huevo en la cuchara y luego entregar el huevo al siguiente miembro del equipo y así sucesivamente hasta que el último miembro del equipo llegue a la meta sin dejar caer o romper el huevo.

eHow en espanol
×