Vida

Juegos de fiestas para adultos en México

Escrito por jeffrey brian airman | Traducido por daniel cardona
Juegos de fiestas para adultos en México

Jugar los juegos mexicanos en tu fiesta de adultos próxima agregará una nueva dimensión al evento.

sexual image by Sergio Hayashi from Fotolia.com

Jugar los juegos mexicanos en tu fiesta de adultos próxima agregará una nueva dimensión al evento. Compra pequeños premios para dar a conocer a los ganadores y los premios antes de que comience el juego. Comienza tus juegos cuando todo el mundo haya llegado y permítele a tus invitados interactuar a través de la competencia. Estos juegos son excelentes para romper el hielo entre adultos en cualquier evento con temática mexicana.

Otras personas están leyendo

Lanzamiento de aros de cáctus

Establece este juego en la zona del bar para crear una diversión al estilo de carnaval. Necesitarás una central de papel o tejido de cactus inflable y anillos lo suficientemente grandes como para que quepan en las ramas. Coloca una mesa en la que los asistentes se alineen para beber y establece tres anillos en la misma. Coloca el cactus en la parte superior de otra tabla o en el refrigerador por lo menos a 3 pies (91,4 cm) detrás de la mesa de bebidas. Instruye a los jugadores para que lancen los tres anillos y traten de conseguir que se queden en el cactus. Cualquier jugador que sea capaz de mantener al menos dos anillos en el cactus tendrá su elección de bebida y una copa de tequila. Los jugadores que reciben un solo anillo se les da la cerveza más barata en la nevera. Los jugadores que no pueden mantener los anillos en los cactus son enviados a la parte de atrás de la línea para recuperar la sobriedad.

Piñata para adultos

Una piñata llena de elementos para adultos en lugar de dulces proporcionará un juego divertido en una fiesta mexicana. Compra o haz una piñata de papel maché y llénala y cuélgala fuera del alcance antes de que lleguen los invitados. Llena la piñata con pequeñas botellas de tequila, mentas para el aliento, preservativos, dinero en efectivo y tarjetas de regalo. Trata de mantener el contenido de la piñata en secreto para que tus jugadores se sorprendan. Baja la piñata a la distancia de ataque y cúbrele los ojos a tu primer concursante. Gira a esta persona tres veces, y luego dale un bate de palo de escoba o de béisbol y ponlo frente a la piñata. A medida que cada jugador le pega a la piñata, tira de la cuerda para subirla o bajarla. Esto le dará a todos una carcajada y disminuirá la potencia de los golpes para hacer que tu juego dure más tiempo.

La montaña rusa mexicana

Para este juego, tendrás que jugar al aire libre o donde tengas tanto espacio abierto tanto como sea posible. Un juego requiere al menos cuatro jugadores. Un jugador es elegido como el extremo delantero de la montaña y que dirigirá la velocidad y giros del resto del grupo. Todos los otros jugadores forman una fila detrás del líder, alternando hacia adelante y hacia atrás. Los jugadores tienen la muñeca de la persona frente a ellos con una mano y la muñeca de la persona detrás de ellos con la otra. Cuando todos estén listos, el líder debe arrancar tan rápido como les sea posible al tiempo que tira de la montaña de gente detrás de él. Debido a que los "tripulantes" se caen de la montaña rusa, se hace más corta hasta que sólo uno o dos jugadores se quedan detrás del líder. Haz un juego nuevo haciendo que la primera persona que se cayó de la montaña rusa sea el nuevo líder el último líder será el último de la fila.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media