Cómo preparar un McMuffin de salchicha y huevo de McDonald´s en casa

2
Ha sido de ayuda

Invita a tu familia un emparedado de muffin de salchicha y huevo como se prepara en un restaurante de comida rápida. La clave para preparar huevos redondos como se hacen en el lugar de los Arcos Dorados, es freírlos dentro de un aro de huevo.

egg image by Eldin Muratovic from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Calienta una sartén en la estufa a calor medio. Coloca las dos mitades del muffin inglés en la tostadora.

Paso 2

Corta la salchicha de Jimmy Dean en rebanadas. Coloca una rebanada de salchicha en el sartén y cocina; voltea solo una vez.

Paso 3

Prepara tu aro de huevo rociándolo con aerosol para cocinar para evitar que el huevo se pegue. Rocía ambos lados, interior y exterior del aro.

Paso 4

Rompe un huevo dentro del aro de huevo. Rápidamente pica la yema con un tenedor para mezclarlo con la clara. Retira el aro de huevo del sartén y voltea el huevo cuando empiece a solidificarse.

Paso 5

Separa un muffin aparte y coloca ambas mitades en la tostadora. Puedes añadirles mantequilla después de tostarlos, si lo deseas.

Paso 6

Retira la salchicha y el huevo del sartén y ponlos en tu emparedado. Coloca la salchicha en una mitad del muffin. Pon encima el huevo y coloca la otra parte del muffin encima.

Consejos y advertencias

  • Agrega una rebanada de queso al huevo después de voltearlo en el sartén para preparar un emparedado de salchicha, tocino y queso.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente