Juegos divertidos para jugar con tus amigos y predecir el futuro

Escrito por louie doverspike | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para jugar con tus amigos y predecir el futuro
Lo niños disfrutan de los juegos para predecir el futuro. (future image by NLshop from Fotolia.com)

Predecir el futuro puede ser científicamente imposible, pero no deja de ser algo divertido, sobre todo para los chicos. Los niños durante décadas han inventado juegos para predecir el futuro de sus vidas y sin duda lo seguirán haciendo. Aquí hay algunos métodos divertidos que puedes probar con tus amigos para predecir el futuro.

Otras personas están leyendo

MASH

MASH (siglas en inglés para "mansión", "apartamento", "choza" y "casa") es un juego clásico de lápiz y papel que se comienza escribiendo cinco nombres, cinco autos, cinco empleos, cinco ciudades y la palabra MASH en la parte superior de la hoja. Luego la jugadora a la que le leen la fortuna debe decir su número de la suerte. La adivina cuenta cada una de las letras de MASH comenzando por la M y después cada objeto de las listas. Cada vez que llegas al número de la suerte, eliminas el objeto que te tocó y luego empiezas a contar de nuevo. Continúa hasta que sólo tengas una letra de la palabra MASH y un objeto en cada una de las listas. Entonces, ¿qué significa MASH? Determina cuál será tu condición de vida: si tendrás una mansión, un apartamento, una choza o una casa.

La vela de la fortuna

Este juego para predecir la fortuna es particularmente apropiado para Halloween. Enciende tres velas frente a la persona a la que le leerán su fortuna. Procura que una vela sea naranja, una verde y una roja. Véndale los ojos a la persona y mueve las velas encendidas frente a él. Cuando la persona a la que le adivinarán su fortuna esté lista, simplemente debe soplar las velas. La primera que se apague indica lo que pasará en el futuro cercano del jugador. Naranja significa un viaje, verde significa dinero y el rojo indica que tendrá una relación amorosa seria muy pronto.

Bolsas de papel de la fortuna

Una forma sencilla y divertida de idear futuros escenarios para los participantes es escoger unos cuantos eventos futuros sobre los que quieres saber algo. Quizás quieras saber qué clase de mascota tendrás, la cantidad de países que visitarás y hasta qué edad vivirás. Entrégale a cada participante cuatro tarjetas para notas, una de las cuales tendrá su nombre, mientras él ofrece una solución para cada uno de los tres criterios que aparecerán en las tres tarjetas restantes. Luego toma cuatro bolsas de papel y pon todas las tarjetas con los nombres en una de ellas, todas las tarjetas con las mascotas en otra y así sucesivamente. Saca un nombre de la bolsa con los nombres. Esa persona posteriormente determinará su futuro en base a las tres bolsas que quedan. Este juego es muy divertido porque te proporciona respuestas específicas y la gente suele inventar posibilidades creativas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles