Cómo encontrar en línea el número de celular de alguien por su nombre

2
Ha sido de ayuda

Perder el número de celular de alguien puede ser una pena, especialmente si es de alguien de quien te preocupas realmente. Gracias a Internet, puedes realizar una búsqueda en línea del celular si tienes el nombre completo de la persona. Los directorios de teléfono en línea te pueden ayudar a encontrar el número de celular asociado al nombre de la persona que estás buscando. Sin embargo, puesto que el número de celular está registrado en una compañía de celular, los registros no son públicos. Por tanto, algunas veces los directorios de teléfono en línea requieren el pago de una cuota.

search , find, help, web button, button image by creative from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Verifica que tienes el nombre correcto de la persona que estás buscando. Tener el nombre completo te ayudará, puesto que reduce el número de resultados que obtienes del un directorio de teléfonos en línea. Imagina cuantos Joe Johnson puede haber en un estado americano. Ahora imagina cuantos Joe Johnson puede haber en toda la nación. Por este motivo, si sabes que su nombre completo es Joseph Johnson será más fácil que le encuentres en los resultados de búsqueda, porque la lista será más específica.

Paso 2

Utiliza cualquier otra información que tengas de la persona que estás buscando. Por ejemplo, la dirección actual, edad o fecha de nacimiento pueden ser útiles para conseguir una lista de opciones más específica.

Paso 3

Visita un sitio web de directorio de teléfonos como cellphoneregistry.org, intelius.com, whitepages.com y zabasearch.com para realizar la búsqueda (ver Recursos). Estos sitios ofrecen información detallada y gratuita como el número de teléfono, nombre, edad, dirección actual y familiares potenciales. También puedes conseguir una revisión de antecedentes si pagas una cuota. Sin embargo, si lo único que quieres es el número de celular, el servicio gratuito es normalmente suficiente.

Paso 4

Escribe el nombre de la persona que estás buscando en un directorio de teléfonos en línea. Cuando visites el sitio web, encuentra una caja de texto que te pida el primer y último nombre de la persona, y en algunos casos incluso la inicial del segundo nombre. Escribe el nombre de la persona que estás buscando y pulsa el botón "Buscar", "Encontrar" o "Buscar ahora". Espera a que se muestren los resultados y busca a la persona en la lista.

Consejos y advertencias

  • No todos los números celulares se muestran en la lista gratis. Puede que tengas que pagar una cuota para tener acceso a la información que estás buscando.
  • Busca en Google el nombre de la persona que estás buscando. Hoy en día es posible encontrar a una persona simplemente buscando su nombre en la red.
  • Utiliza las páginas web de redes sociales como Facebook, Hi5 o Myspace para encontrar a la persona que buscas. A menudo, la gente publica su número de celular en su perfil.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente