Cuál es el significado de los colores de las rosas y de la cantidad que se obsequia

Escrito por kim dushinski Google | Traducido por vanesa sedeño
Cuál es el significado de los colores de las rosas y de la cantidad que se obsequia

Los colores de las rosas tienen un significado particular.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando obsequias rosas a otra persona, sería ideal que sepas que el color de cada rosa que eliges tiene su propio significado. Del mismo modo, también lo tiene el número de rosas que obsequias.

Otras personas están leyendo

Rosas rojas

En general, las rosas rojas simbolizan el romanticismo. El número de rosas que se obsequia con frecuencia es una docena; y si regalas esta cantidad significa que le dices a la otra persona: "Te amo por completo". Regalar sólo seis rosas rojas significa que tu amor por el otro está en aumento.

Rosas amarillas

El significado de obsequiar rosas amarillas es amistad. Una sola rosa es una invitación a iniciar una amistad o expresar gratitud por la amistad que te ofrece la otra persona. Un ramo de rosas amarillas simboliza la alegría o la calidez, o implica el envío de buenos deseos.

Rosas rosas

Las rosas de color rosa representan la gratitud y el amor. También se pueden obsequiar para expresar simpatía. Si regalas sólo una de estas rosas, significa que le dices: "Me gustas" a la otra persona; mientras que una docena simboliza: "Quiero que seas mía".

Rosas blancas

A menudo las rosas blancas se utilizan en las bodas para representar la pureza y los nuevos comienzos. Irónicamente, también simbolizan los recuerdos y se obsequian como arreglos atractivos. Una sola rosa blanca indica que las intenciones de quien la ofrece son honestas.

Rosas naranjas

Las rosas naranjas simbolizan la pasión y la energía. Una sola le indica a la persona que la recibe que estás orgulloso de ella.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media