Cómo saber si una amiga está interesada en ti de forma romántica

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si una amiga está interesada en ti de forma romántica

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las cuestiones de amor de larga duración suelen partir de la amistad, pero decidir si pasar la relación al siguiente nivel puede ser complicado. Puede que te preguntes, "¿Le gusto?" "Si le gusto, ¿me gusta ella?" "¿Qué pasa si no funciona, arruinará la relación?" "¿Merece la pena correr el riesgo?" Antes de que intentes predecir el futuro, sigue unos pocos pasos para saber si un romance es posible. Busca pistas que indiquen que tu amada también te ama.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta el contacto visual que te da tu amiga ¿Echa miradas furtivas en tu dirección y después mira hacia otro lado cuando nota que te has dado cuenta? ¿Te mira de forma persistente durante mucho tiempo o parece que no puede mirarte a los ojos? Todos los anteriores pueden ser signos de que tu amiga está enamorada.

  2. 2

    Presta atención para saber si tu amiga te toca con frecuencia ¿Te abraza al saludarte y despediste? ¿Te besa suavemente en la mejilla al saludarte? ¿Coloca su brazo a tu alrededor cuando camináis juntos o te da una palmada en la espalda o en el muslo cuando compartís una broma? ¿Retira el pelo de tu cara o te pone mostaza en la mejilla? Cualquiera de estos gestos puede significar que siente algo más que amistad hacia ti.

  3. 3

    Pregúntate sobre los hábitos de tu amiga al teléfono ¿Te llama sin una razón en particular, de día o de noche? ¿Escucha atentamente a todo lo que dices? ¿Devuelve todas tus llamadas, textos y mensajes de voz inmediatamente? ¿Termina o ignora conversaciones telefónicas con otras personas para poder hablar contigo? Si es así, tu amiga puede que esté convirtiendo la relación en un romance.

  4. 4

    Piensa sobre el tiempo que pasáis juntos ¿Suele iniciar ella las citas? ¿Aparece con actividades y eventos para que los hagáis juntos? ¿Te invita a su casa frecuentemente o inventa razones para ir a la tuya? Si tu amiga siempre quiere estar contigo, seguramente será porque estás en su corazón.

  5. 5

    Observa lo atenta que es tu amiga hacia ti ¿Recuerda tu cumpleaños? ¿El aniversario de la fecha en la que conseguiste la licencia de conducir? ¿Sabe cuál es tu sabor de helado favorito y cuántos azucarillos pones en el té? ¿Sabe cómo te hiciste esa cicatriz en la frente o cuánto dinero te envía tu abuela cada año en tu cumpleaños? Si tu amiga tiene hueco en su mente para todos estos detalles, seguramente piensa en ti de forma romántica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media