Hobbies

Juegos de Dora la Exploradora para jugar en la computadora

Escrito por kay abbot | Traducido por antonella iannaccone
Juegos de Dora la Exploradora para jugar en la computadora

Los niños también pueden divertirse con la computadora.

computador image by António Duarte from Fotolia.com

Dora la Exploradora es un programa de dibujos animados de Nick Jr. diseñado para enseñar a los niños en edad preescolar los números básicos y el reconocimiento de letras, entre otros conceptos. Dora se ha diversificado en una gran variedad de juegos de ordenador para sus fans.

Otras personas están leyendo

Dora en NickJr.com

NickJr.com ofrece una gran selección de juegos de Dora. Estos juegos se pueden jugar de forma gratuita en el sitio web de Nick Jr. El mini golf de la montaña estrella de Dora no es un juego con un gran valor educativo, pero puede ser utilizado para aumentar la coordinación ojo-mano de un niño. Los niños usan el ratón para apuntar un tiro de golf y hacen clic para embocarlo. Dora y el Valentín perdido enseñan a los niños a seguir y crear patrones. En la Pirámide de Números de Dora los jugadores consultan un mapa para rescatar a los animales en dificultades. Este juego enseña el orden de los números del 1 al 20. En Juego con los Mellizos, el objetivo es cuidar a los hermanos menores de Dora. Este es un juego que ayuda a inculcar una actitud atenta y enriquecedora. Haz clic en elementos tales como matracas, alimentos cochecitos para cuidar a los bebés. En el Castillo Mágico de Dora, los jugadores eligen su libro de aventuras propias, escriben sus nombres, encuentran llaves y recogen y cuentan las estrellas. En la Aventura de Dora en carnaval, los niños juegan juegos de carnaval para ganar boletos. Los premios son los juegos imprimibles y hojas para colorear. En la Aventura Espacial de Dora, los niños pasan las páginas de un libro en pantalla y cuentan con figuras de Dora y su mejor amigo Botas, el mono. Dora salva la granja gira en torno a las tareas agrícolas y el personaje del toro Benny. Enseña sonidos de animales y a contar.

Dora en PrimaryGames.com

PrimaryGames.com ofrece pruebas gratuitas de los populares juegos de Dora para su descarga. Las versiones completas de los juegos se pueden comprar en el sitio web. Dora en la tierra de caramleo incluye a Dora, Botas, Mochila y Diego. El objetivo es llegar a la fiesta. Hay un árbol del alfabeto y una panadería de pan de jengibre en donde los niños pueden decorar pasteles. En la aventura de Dora en carnaval, Dora va en una aventura para jugar y ganar boletos para los premios. Esto es similar al juego de carnaval en Nick Jr. Dora se dispone a salvar el Día de la Amistad en la Aventura mundial de Dora. Swiper el zorro ha robado pulseras de la amistad de todo el mundo, y el objetivo del juego es ganarlas de nuevo.

Dora en BigFishGames.com

BigFishGames.com también ofrece pruebas gratuitas de juegos de Dora que puedes comprar. El foco principal de La Casa de Dora es enseñar el español. Algunos temas de matemáticas y música están incluidos también. En Dora salva a la princesa de nieve, Dora se abre paso a través de una tierra encantada de rompecabezas para salvar a una princesa de una bruja. Dora en la tierra de caramelo y La aventura de Dora en carnaval están disponibles aquí, así como en PrimaryGames.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media