Juegos en fiestas de playa para adolescentes

Escrito por marie liberty | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos en fiestas de playa para adolescentes
Puedes usar los balones de playa para jugar muchas actividades. (beach ball river background, focus point on the toy image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Ofrecer una fiesta con tema de playa para adolescentes puede ser una gran manera para combatir el calor y tener algo de diversión en el verano. Existen una gran cantidad de juegos que puedes implementar como el limbo, el baile luau, lanzar globos de agua, juegos de balón o con frutas.

Otras personas están leyendo

Limbo

Pide a una persona que sostenga el extremo de un poste limbo o un trozo de bambú mientras otra persona sujeta el otro extremo. Pon algo de música luau o algún otro tema musical de estilo playero y pide a uno de los invitados que camine por debajo del poste sin doblarse, caer o tocar el piso con sus manos. Inicia con el poste a una altura suficiente como para que todo mundo pueda pasar debajo de él con facilidad. Una vez que todo mundo haya pasado por debajo, bájalo unas cuantas pulgadas. Continúa bajando el poste hasta que sólo quede una persona que pueda pasar por debajo de él.

Baile luau

Pon algo de música de playa o música luau y haz que todo mundo vaya a la pista de baile para un concurso de baile estilo hula. Pide que todos bailen al mismo tiempo y haz que algún juez o jueces designados den una palmada en el hombro a los participantes. Aquellos participantes que sean tocados en el hombro deben salir de la pista de baile de inmediato. La última persona bailando gana el concurso. También puedes realizar este juego en parejas.

Juegos en fiestas de playa para adolescentes
Baile hula (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Lanzamiento de globos de agua

Llena varios globos de colores con agua. Separa a los invitados en equipos de dos. Pide que las parejas se alineen una frente a otra con una separación de 5 pies (1,53 m). Los compañeros de equipo se lanzarán el globo uno a otro. Después de cada atrapada exitosa, los jugadores deben retroceder 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) y tratar de atrapar el globo una vez más. Si el globo cae o se rompe, la pareja debe salir del juego. El equipo que quede con el globo intacto al final del juego gana.

Juegos en fiestas de playa para adolescentes
Balones de playa. (Kane Skennar/Digital Vision/Getty Images)

Balón prisionero al estilo playero

Divide a los invitados en dos equipos y colócalos en diferentes lados del patio. En lugar de usar un balón convencional, los invitados pueden jugar con un balón de playa. Una vez que hayan determinado al equipo que iniciará con el balón, la persona que lo tenga en su poder lo lanzará hacia el otro equipo. Si una persona es golpeada por el balón quedará fuera del juego. Si, por el contrario, logra atraparlo, la persona que lanzó el balón queda fuera. Una vez que todos los jugadores de un equipo hayan sido eliminados, el juego se ha terminado.

Esculpir rostros en frutas

Instala una mesa de artesanías con cuentas, pintura, pegamento, listones, etc. Cada invitado recibirá un coco que haya sido pelado. Coloca un temporizador y pide a todos que le coloquen ojos, nariz y boca al coco. El primero en decorar su coco o que lo haga antes que termine el tiempo habrá ganado.

Juegos en fiestas de playa para adolescentes
Utiliza un coco para una mesa de artesanías. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles