Tecnología

Juegos gratis de computadora de aviones para niños

Escrito por timothy baron | Traducido por daniel gómez villegas
Juegos gratis de computadora de aviones para niños

La mayoría de los juegos de aviones utilizan el teclado como control.

keyboard image by Fyerne from Fotolia.com

Como las velocidades de Internet han aumentado, una gran cantidad de juegos en Internet se han desarrollado para aprovechar el ancho de banda. Hay miles de aplicaciones basadas en Java gratis para jugar, muchos nichos de mercado están llenándose. Uno de estos mercados, pone a los jugadores en la cabina de un avión, ya sea para competir o pelear. Varios de los juegos tienen controles relativamente simples que los niños pueden dominar.

Otras personas están leyendo

Overlord

Con reminiscencias de "Top Gun" de Nintendo, Overlord pone al jugador al control de un avión de combate que debe proteger sus portaaviones. Los primeros niveles ponen al jugador a luchar contra solo uno o pocos aviones bombarderos que debes eliminar antes de que destruyan al portaaviones. Más tarde, los niveles se vuelven más difíciles​​, con escuadrones de enemigos voladores, así como vehículos de tierra. A diferencia de "Top Gun", que fue creado en 3D primitivo, Overload tiene una perspectiva de vista lateral que ayuda a los niños a formarse una idea clara de la escena, así como de la ubicación de los aviones enemigos. Una flecha intermitente también apunta a los enemigos fuera de la pantalla, una interfaz mucho más fácil que el radar de "Top Gun". Los jugadores tienen una vida ilimitada, lo que reduce la frustración que algunos niños pueden experimentar durante las etapas iniciales del juego. Sin embargo, todavía hay algo de presión al jugar, ya que los aviones enemigos pueden destruir al portaaviones si el jugador se toma demasiado tiempo.

Bomber Jet

Bomber Jet es inusual entre los juegos que se pueden controlar con el mouse en lugar de un teclado. Esto te da una mayor maniobrabilidad y precisa capacidad de respuesta, al mismo tiempo, ayuda a los jugadores jóvenes a desarrollar la coordinación ojo-mano y habilidades con el ratón. El juego es un poco más difícil de lo que es Overlord, y los jugadores probablemente fallen muchas veces antes de desarrollar los reflejos necesarios para completar una misión. La ventaja es que con una mayor precisión del ratón, los jugadores jóvenes pronto maniobrarán fácilmente dentro y fuera de los obstáculos superando la interfaz torpe de un teclado.

3D Hyper Jet Racing

En lugar de disparar y destruir a otros aviones en 3D Hyper Jet Racing, el jugador debe correr a la línea de meta. El juego está inspirado en los juegos de carreras clásicos, como "Super Mario Kart", con un futuro cercano de estética derivada del Super Nintendo "F-Zero". Debido a que el desafío recae exclusivamente en el control del vehículo, la aceleración, el frenado y el manejo, reciben una mayor atención, y a pesar de la ausencia de violencia, los jugadores aún tendrán el reto de ganar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media