Juegos para cumpleaños sorpresa

Escrito por mike jones | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para cumpleaños sorpresa
Los juegos divertidos hacen de las fiestas de cumpleaños sorpresa un evento más interesante. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Siempre es una emoción asistir a fiestas de cumpleaños sorpresa. Lo que hace que las fiestas de cumpleaños sorpresa sean más excitantes es anticipar lo que sucederá una vez que llegue el homenajeado. Cuando experimenta la sorpresa de su vida, es como un caos sin fin mezclado con gritos y lágrimas. Pero una vez que la propia sorpresa termina, no se puede simplemente dejar que la emoción y la conmoción mueran. Tienes que seguir con juegos que sean igual de emocionantes.

Otras personas están leyendo

Hop Dop

Hop Dop es un juego en el que todos los jugadores se dividen en dos equipos. Los equipos se sientan en una mesa uno frente al otro. Uno de los grupos está provisto de una pequeña moneda que el líder del equipo da discretamente a uno de sus miembros de equipo. Una vez que el equipo contrario dice "Hop", la moneda se debe mostrar en la mesa. Cuando el equipo contrario dice "Dop", la moneda se esconde debajo de la mesa. Los jugadores pasan entonces la moneda de mano en mano hasta que oyen "Las manos en la mesa", lo que provoca que todos ellos pongan sus manos sobre la mesa con sus palmas hacia abajo. El jefe del grupo de la oposición tiene que adivinar quién tiene la moneda. Si la suposición es correcta, la moneda se da al otro equipo y comienza todo de nuevo. Si la suposición del equipo contrario no es correcta, el otro equipo tiene el control de la moneda y el capitán del equipo con la moneda la da a otro miembro de su equipo.

¿Quién soy yo?

Pega un nombre o una foto de algo o alguien en la espalda de cada persona en la fiesta de cumpleaños. Todo el mundo comienza preguntando a otras personas preguntas que se respondan con "sí" o "no" acerca de quién o qué son. El primer jugador en averiguar quién o qué es se convierte en el campeón.

Verdad o mentira

Cada participante escribe su nombre en un pedazo de papel junto con tres cosas acerca de sí misma: dos hechos ciertos y una mentira. El siguiente paso es pasar los trozos de papel alrededor de una manera poco sistemática. Todo el mundo debe tener un papel. Los concursantes tratan de inferir cuál es la mentira en el pedazo de papel que ellos sostienen. Los jugadores cuyas mentiras no hayan sido identificadas son los vencedores.

Atado con nudos

Pídele a los jugadores que se posicionen en un círculo, enfrentados. Para comenzar el juego, cada uno debe extender su mano derecha en el círculo y agarra la mano de otro concursante. Luego se espera que haga lo mismo con la mano izquierda. Esto hará que todos entren en un "nudo". El objetivo del juego es tratar de desentrañar el "nudo" agachándose bajo la gente, caminando sobre ellos o dándose la vuelta. Corresponde a los jugadores tratar de desenredarse a sí mismos, sin embargo, no importa lo que pase, no pueden soltar las manos de sus parejas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles