Juegos para jugar en una fiesta de graduación

Escrito por melissabielawski | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para jugar en una fiesta de graduación
Los juegos de graduación añaden diversión a la fiesta. (Cap, Gown, and Tassel image by TMLP from Fotolia.com)

Las fiestas de graduación del bachillerato están hechas para divertirse y recordar. Los juegos apropiados para la edad durante una fiesta de graduación ayudan a entretener a los invitados y a crear recuerdos memorables. Hay mucho divertidos juegos para fiestas que incorporan temas e ideas relacionadas a graduaciones, al mismo tiempo que requieren mínima preparación previa y suministros.

Otras personas están leyendo

Adivina el maestro

Este entretenido juego requiere que los participantes recuerden a sus maestros. Por cada persona, se escribe en una etiqueta el nombre de un profesor, esta etiqueta se coloca en la espalda de un invitado sin que este vea el nombre.

A lo largo de la noche, los invitados tienen que hacerse preguntas de sí o no unos a otros sobre el nombre en su espalda, y el objetivo es adivinar correctamente el nombre del maestro, según Graduation Invitation y Graduation Party Ideas. La primera persona que adivine el nombre gana, pero el juego continúa hasta que todos hayan adivinado el nombre en la etiqueta.

Pictionary de graduación

Este juego le da un giro al tradicional Pictionary, es fácil de jugar y una divertida forma de añadir la temática de graduación, según lo declarado por Divine Dinner Party. Crea una lista de por lo menos 40 palabras o pensamientos que estén relacionados con la graduación, la educación o la escuela, y escribe cada término en un pequeño trozo de papel.

Divide a los invitados en dos grupos, y comienza el juego pidiendo a una persona de cada equipo que dibuje un término de la lista. La persona toma un trozo de papel y luego dibuja mientras sus compañeros intentan adivinar lo que está escrito en el papel. El equipo recibe un punto por cada acierto, y el equipo con más puntos gana.

Ponle la cola al maestro

Este giro cómico es una versión más madura del juego "ponle la cola al burro" que asegura que todos los invitados no paren de reír. Según lo sugerido por fun-theme-party-ideas.com, escoge la fotografía de un maestro y pégala a la pared.

Dependiendo de la elección del invitado de honor, la fotografía puede ser de un profesor favorito o de uno no favorito. Empezando por el graduado, a cada invitado se le vendan los ojos, se le hace girar y luego debe "poner" un pendiente en la oreja del maestro. El invitado que coloque el pendiente lo más cercano a la oreja del maestro gana el juego.

Encuentra el año

Este juego es entretenido y está lleno de nostalgia. Selecciona una mesa y coloca una foto de cada año de la vida del graduado, según lo sugerido por Graduation Invitations y Graduation Party Ideas. Este juego también se puede jugar con fotografías tomadas exclusivamente durante los años escolares.

El objetivo es que los invitados adivinen cuándo se tomó la fotografía. Dependiendo del nivel de dificultad, se les puede pedir que adivinen solamente el año o que adivinen el mes y el año. El invitado que identifique con mayor precisión la fecha en la mayor cantidad de fotografías gana el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles