Pasatiempos

Juegos de miedo para la media noche

Escrito por kendra atleework | Traducido por karly silva
Juegos de miedo para la media noche

Organiza una pijamada o un campamento nocutrno.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Tus pijamadas y campamentos serán aún más emocionantes si les añades juegos de miedo con que divertirte cuando caiga la noche. El filo de la media noche, inmortalizado en tradiciones y leyendas, es el momento ideal para que te diviertas con los juegos más aterradores. Reúne ideas para los juegos que usarás en tu siguiente fiesta o reunión para darle a tu evento un giro espeluznante.

Otras personas están leyendo

Tablero Güija

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Casi todas las tiendas de juegos venden tableros de güija. Úsalo para comunicarte con los muertos. Saca el juego a media noche y reúnete con tus amigos alrededor del tablero. Diles a tus invitados que coloquen sus manos en la plancheta o indicador en el centro del tablero, y que observen cómo los espíritus la hacen desplazarse de letra en letra para revelarles mensajes de ultratumba. Habla en susurros y disminuye la iluminación para crear una atmósfera apropiada para este juego aterrador.

María Sangrienta

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Cuando llegue la media noche, reúne en el baño a los invitados de tu pijamada. Apaga las luces y cierra la puerta. Pídele a alguien que llame a María Sangrienta a salir del espejo. La persona tiene que pararse frente al espejo del baño mientras el resto de los invitados se juntan en un costado de la habitación. Dile al elegido que llame a María la Sanguinaria girando tres veces sobre sí mismo mientras repite "María sangrienta, María sangrienta, María sangrienta". Que se detenga y mire en el espejo. Antes de que puedas reconocer tu propio rostro, tu imaginación o un espíritu antiguo te hará ver el rostro de María la Sanguinaria observándote.

Historias de fantasmas

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Disminuye la luz, reúnete con tus amigos alrededor de la fogata y participa en una competencia de historias de fantasmas. Permite que cada invitado narre su experiencia sobrenatural. Cuando sea tu turno, incorpora gestos dramáticos de manos, susurros y gritos en las partes más aterradoras. Usen linternas y otros accesorios para acompañar sus narraciones haciendo sombras amenazantes o apuntándose a la cara desde la barbilla para crear un efecto inquietante y macabro.

El fuerte embrujado

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Cubre los muebles de la sala o de tu habitación con sábanas para crear un laberinto o fuerte embrujado. Cambia las sillas de lugar para hacer pasadizos y coloca almohadas en el laberinto para suavizar el avance de los invitados, quienes se arrastrarán de una recámara a otra. Decora el interior del fuerte con recortes de Halloween o esqueletos y murciélagos de juguete. Incluso puedes comprar tela de araña artificial y colgarla a lo largo del laberinto. Disminuye la iluminación y reta a tus invitados a adentrarse en este túnel de terror.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media