Juegos simples de carnaval caseros para niños

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos simples de carnaval caseros para niños
Los juegos de lances de basquetbol son fáciles de preparar si la celebración de tu carnaval tiene una canasta. (basketball image by aline caldwell from Fotolia.com)

Los carnavales caseros pueden ser una forma de diversión para celebrar el cumpleaños de un niño o aumentar el dinero para la escuela o caridad. Si organizas un carnaval casero, la planificación de la comida y el entretenimiento puede dejar poco tiempo para los juegos. Por fortuna, existen juegos simples de carnaval que puedes hacer fácilmente en casa para entretener a niños de todas las edades. Sólo asegúrate de tener muchos premios a la mano para otorgar a los afortunados ganadores.

Otras personas están leyendo

Lanzamiento de canastas

Los lanzamientos a canastas de basquetbol puede ser un juego divertido de carnaval para niños más grandes si la celebración tiene una canasta de basquetbol instalada. Sólo dibuja una línea de tiza en el pavimento en frente de la canasta para indicar el lugar donde los participantes deben pararse y dejar que cada uno sea capaz de pasar a través de la canasta.

Adivina el número

Un juego clásico de carnaval que puedes hacer con facilidad en casa es Adivina el Número. Encuentra una jarra grande de vidrio y llénala con dulce de gomitas, chicle en forma de bola o dulces de grageas de chocolate. Pide a los participantes que adivinen cuántos dulces hay dentro de la jarra. Crea una ficha de cálculo para que puedan escribir su respuesta y puedas registrar los cálculos. Al final del día, cuenta los dulces y otorga el premio a la persona que haya tenido el cálculo más cercano al número real sin pasarse.

Lanzamiento de centavos

Otro juego simple de carnaval que funciona para los niños más grandes es el Lanzamiento de Centavos. Este juego requiere de más preparación pero aún puede armarse rápidamente. Toma un pedazo grande de espuma de poliuretano y pinta lunares de colores brillantes en la superficie. La espuma de poliuretano es un material que tiene una espuma de plástico en el centro apretada entre los dos pedazos delgados de cartón que se pueden encontrar con facilidad en la mayoría de las tiendas de arte. En lugar de pintar el cartón, también puedes usar tela o un papel para envolver con rasgos de lunares grandes. Pon una tabla plana a través de varias cubetas para elevarla y marca una línea de algunos pies de distancia para que los participantes puedan lanzar. Dales una cantidad específica de centavos y deja que arrojen las monedas para que aterrizen en los lunares. Una buena idea es poner una lona de plástico o una hoja debajo de la tabla para atrapar los centavos cuando se caigan. Ten a la mano una escoba y un recogedor para que puedas barrer las monedas descarriadas.

Árbol de paletas

Para los niños más pequeños, el Árbol de Paletas es un juego divertido de carnaval que se puede hacer fácilmente en casa. Corta una hoja de contrachapado en forma de árbol que mida aproximadamente 4 por 4 pies (120 por 120 cm) y usa pintura de un color brillante o una tela para decorarla. Taladra orificios lo suficientemente anchos como para que entren los palos de paleta. Determina la cantidad de premios que tienes la intención de entregar y usa un marcador de color para poner los lunares en las puntas de la misma cantidad de palos de paleta. Si otorgas diferentes premios, puede ser una buena idea colorear los puntos combinados con los premios. Llena los orificios en el árbol, mezclando las paletas marcadas y las que no están marcadas. Deja que cada niño elija una paleta y entrega un premio a los que hayan elegido las paletas con un lunar. Dependiendo del tamaño de tu carnaval y de la cantidad de niños que esperas, podrás querer reaprovisionar el árbol cada hora o con las paletas marcadas o que no están marcadas. Asegúrate de tener a la mano suficientes premios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles