Jugos de fruta que saben bien juntos

Escrito por morgan o'connor | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Jugos de fruta que saben bien juntos
Mezcla diferentes jugos para lograr tu propia y creativa receta. (Juice Orange-fruits juice image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

La próxima vez que bebas jugos, no te limites a las variedades de fruta fácilmente disponibles como manzana, uva o naranja. En vez de eso, combina jugos comunes con inusuales para crear tu propio cóctel sin alcohol. Puedes mezclar jugos al gusto de tu paladar sin importar si prefieres un ligero dulzor, acidez intensa o una combinación ambos.

Otras personas están leyendo

Granada y lima

Mezcla partes iguales de jugo de granada y limonada (que se puede hacer mediante la mezcla de jugo de lima con azúcar y agua a gusto). Revuelve bien y disfruta. Esta combinación refrescante es la mejor para los días de verano calurosos. Tiende a ser bastante agria, por lo que debes evitar beberla o agregarle más azúcar si no te gustan las bebidas relativamente ácidas.

Arándano rojo y manzana

El jugo de arándano rojo y manzana es un clásico y por buenas razones. Estos dos jugos se mezclan bien y crean una bebida que es satisfactoriamente dulce con un toque de acidez. Usa el jugo de manzana para equilibrar la acidez del jugo de arándano, lo que podría llevarte a usar más jugo de manzana que de arándanos en la mezcla, dependiendo de tu gusto. Para hacer otra variedad, añade un pequeño chorro de zumo de naranja.

Sandía y frambuesa

El jugo de sandía tiene un sabor delicadamente dulce y suave. El zumo de frambuesa, por otro lado, es fuerte y audaz. A pesar de sus diferencias, la mezcla de los dos se mezcla en un dúo rosa y dulce. El jugo de sandía suaviza el sabor a veces demasiado intenso de las frambuesas. También proporciona líquido más puro que el zumo de frambuesa, que a veces puede ser demasiado espeso y difícil de beber rápidamente.

Ananá y pera

El jugo de pera y el de piña o ananá funcionan juntos de un modo similar al de sandía y frambuesa. La dulzura del jugo de pera corta el sabor intensamente ácido del jugo puro de piña. Como resultado, la mezcla es sabrosa y compleja y no resulta abrumadora.

Granada y arándano

Los zumos de granada y arándanos son los dos de un sabor intenso pero de maneras diferentes. El jugo de granada es picante y agrio mientras que el de arándano es principalmente dulce con sólo una leve nota amarga. La combinación de ambos produce una bebida de sabor intenso, que puede resultar demasiado amarga para algunos paladares. Si te gusta el sabor pero prefieres menos acidez, añádele un poco de jugo de uva blanca para hacerlo más dulce.

Mezclas de bayas

Mezclar varios jugos de bayas es una manera segura de crear tu propia receta. Es difícil hacer algo que tenga mal sabor al hacer esto, así que siéntete libre de experimentar. Añade más o menos de ciertos jugos según tus preferencias personales. Algunos zumos de bayas para tener en cuenta son arándano, frambuesa, fresa, mora, arándano rojo y frambuesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles