Bebidas Alcohólicas a Base de Leche

Escrito por minot pettinato | Traducido por daniella oviedo ponte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bebidas Alcohólicas a Base de Leche
Cócteles a Base de Leche. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Se sirven frías o calientes, las bebidas alcohólicas lácteas son deliciosas en un día caliente o en el frió del invierno. Los cócteles a base de leche van desde el clásico "Brown Cow" o el famoso Baileys, a los más fuera de serie "Chocolate Covered Cherries" o el "Banana Cream".

Otras personas están leyendo

Bebidas con Kahlua

Una versión de una bebida llamada "Paralyzer" lleva 1 onza (30 ml) de cola, leche, 1 onza (30 ml) de vodka y 1 onza (30 ml) de Kahlua. Mezclar los ingredientes en un baso y remover.

"Mint Chocolate" lleva 2 onza (60 ml) de Kahlua, 2 onzas (60 ml) de licor de menta, sirope de chocolate al gusto y leche. sírvase con hielo.

Para hacer un "Bedrock", combina 1 onza (30 ml) de Sambuca, 1 onza (30 ml) de Kahlua mezclado con leche y cubos de hielo.

Bebidas Alcohólicas a Base de Leche
Kahlua y Crema. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Mas Bebidas con Kahlua

El "Malibu Stacy" lleva 1/2 onza (15 ml) de ron Malibu, 1/2 onza (15 ml) de Kahlua, 1/2 onza (15 ml) de Rumple Minze o licor de menta y leche. Agite y sirva sobre hielo.

El "Johnny Loftus" contiene 1 1/2 onzas (45 ml) de ron dorado, 1 onza (30 ml) de licor de chocolate, 1 onza (30 ml) de Kahlua, 1 onza (30 ml) de caramelo y leche. Mezcle hasta suavisar y sirva.

La bebida "Angel`s Heaven" lleva leche, sirope de café y 1 onza (30 ml) de Kahlua. Mezcla los ingredientes a tu gusto.

Bebidas Alcohólicas a Base de Leche
Cócteles con Kahlua. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Bebidas con Baileys

El "Bailey´s Shake" o el Batido de Baileys consiste en 1 onza (30 ml) de licor de crema irlandesa Baileys, 2 1/2 onzas (75 ml) de Drambuie, un plátano, mezcla de batido de plátano, tres porciones de leche y helado. Mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener la consistencia que prefiera.

El "Kristin´s Irish Eyes lleva 2 onzas (60 ml) de crema Irlandesa Baileys, 1/2 onza (15 ml) de whiskey escocés, crema batida y leche. Batir los ingredientes en una licuadora hasta obtener la consistencia deseada y servir.

Bebidas Alcohólicas a Base de Leche
Crema Irlandesa Baileys. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Bebidas de Postre

El "Maple Mudslide" consiste en 1/2 onza (15 ml) de crema Irlandesa, 1 onza (30 ml) de licor de arce, 1 onza (30 ml) de leche y 1/2 onza (15 ml) de licor de café. Agita y sirve sobre hielo.

El "Chocolate Covered Cherries" contiene partes iguales de crema y leche, 1 1/2 onza (45 ml) de Amaretto, sirope de chocolate. Llena el vaso con leche hasta la mitad y vierta la crema encima. Dale sabor a la leche con el sirope de chocolate y agregue el Amaretto.

Una bebida "Banana Cream", agitado y servido en una copa de martini, consta de 1/2 onza (15 ml) de vodka, 1/4 onza (7,5 ml) de triple sec y 2 onzas (60 ml) de licor de plátano. El resto de la copa debe estar lleno de leche.

Para hacer un "Sr. P. Nutt", mezcla dos cucharadas de helado de vainilla, 1 onza (30 ml) de sirope de chocolate, 3 onzas (90 ml) de leche y 1 cucharada de mantequilla de maní.

Una versión de la bebida "Adam Bomb" consta de 1/2 onza (15 ml) de vodka, licor de cerveza de raíz y ron Malibu, 1 onza (30 ml) de leche y 1 onza (30 ml) de cola. Agita y sirve.

Bebidas Alcohólicas a Base de Leche
Cócteles con Leche. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles