Lavadoras con tambores de acero inoxidable

Escrito por skip davis | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lavadoras con tambores de acero inoxidable
Los tambores de acero inoxidable no se oxidan ni se mellan como los envases de plástico o porcelana de las lavadoras. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los propietarios de viviendas compran lavadoras con tambores de acero inoxidable sobre otros tipos de unidades, debido a su durabilidad. El tambor sirve como la tina que contiene la ropa durante un ciclo de lavado. La mayoría de las lavadoras con tambor de acero inoxidable tienen carga frontal, pero algunas máquinas de carga superior tienen estos tipos de tambores. Los tambores de acero inoxidable no se oxidan ni se mellan como los envases de plástico o porcelana de las lavadoras.

Otras personas están leyendo

Cargador frontal

Las lavadoras de carga frontal son unidades con una puerta en el lado frontal. La mayoría de las unidades son de carga frontal y se ha colocado horizontalmente tambores de acero inoxidable para la ropa, en lugar de una bañera con un agitador central. Según un estudio de la Agencia de Protección Ambiental, las lavadoras con cargador frontal utilizan aproximadamente un 50 por ciento menos de energía que otras lavadoras. Un tipo de cargador frontal es una unidad que combina lavadora y secadora, capaz de lavar y secar la ropa. Utilizar una unidad lavadora y secadora ofrece más espacio en un cuarto de lavado porque los propietarios no tienen que comprar unidades de lavadora y secadora por separado.

Cargador superior de alta eficiencia

Un cargador superior de alta eficiencia te permite poner la ropa en la lavadora a través de una puerta en la parte superior de la unidad. Los cargadores superiores regulares utilizan agitadores para mover las tinas de laminillas, pero muchos modelos de alta eficiencia utilizan tambores de acero inoxidable para los ciclos de lavado. Las máquinas de carga superior con alta eficiencia usan menos agua que las máquinas regulares de carga superior y giran a velocidades más altas, lo que también reduce la cantidad de tiempo necesario para el secado de la ropa. La Whirlpool Cabrio WTW6200VW es un ejemplo de un cargador superior de alta eficiencia con un tambor de acero inoxidable.

Ahorro de espacio

Algunos fabricantes producen máquinas de lavado en tamaños compactos, conocidas como ahorradoras de espacio o máquinas compactas de lavado, para reducir la cantidad de espacio que ocupan. La mayoría de estos modelos tiene un ancho de 24 pulgadas (60 cm) o menos, mientras que la mayoría de las máquinas de lavado estándar tienen un ancho de al menos 27 pulgadas (68 cm). La lavadora Samsung de 4.0 pies cúbicos (0,11 m cúbicos) y Axxis de Bosch son dos ejemplos de lavadoras ahorradoras de espacio con un tambor de acero inoxidable. Éstas por lo general cuentan con puertas de carga frontal.

Industrial

También conocidas como lavadoras comerciales, las lavadoras industriales lavan grandes cargas de ropa y ropa de cama. Algunas lavadoras industriales pueden limpiar hasta 250 libras (113 kilogramos) de ropa durante un ciclo. Estos tipos de lavadoras por lo general sólo se encuentran en hoteles y hospitales. También hacen blanqueo y tintura de telas. Continental Girbau fabrica su línea de lavadoras comerciales E-Series, todas las cuales son cargadores frontales y tienen tambores de acero inoxidable. La lavadora EH 255 tiene cargas de hasta 255 libras (115 kilogramos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles