Ventajas o beneficios de una lavadora de vapor o de una lavadora convencional

Escrito por christie gross | Traducido por alejandra rojas
Ventajas o beneficios de una lavadora de vapor  o de una lavadora convencional

Ahorra dinero en la tintorería con una lavadora de vapor.

Towels in the washer image by Stephen VanHorn from Fotolia.com

¿Quieres tener ropa tan limpia como la deja la tintorería pero en la comodidad de tu casa? Bueno, ahora puedes. Una máquina de lavado a vapor (o lavadora de vapor) es similar a aquellas utilizadas por las tintorerías comerciales que confían en el vapor para limpiar la ropa. Una lavadora de vapor es tan efectiva y mejor al lavar la ropa, que las lavadoras convencionales que confían sólo en el agua. Aunque son costosas, una lavadora de vapor ofrece varias ventajas y beneficios sobre una lavadora convencional.

Otras personas están leyendo

Lava la mayoría de telas

Una lavadora de vapor, limpia sin peligro la mayoría de telas incluso aquellas que son difíciles de lavar como la seda, la lana y la cachemira aunque no se recomienda para el cuero. Estas comúnmente tienen tres ajustes de lavado: agua, vapor y agua y vapor. Esto te da mayor versatilidad a la hora de seleccionar un ajuste de los que tienes con una lavadora convencional la cual sólo lava la ropa con agua. Escoge una opción que mejor se ajuste a los requerimientos del cuidado de tu ropa.

Limpia mejor

La ropa lavada en una lavadora de vapor es más limpia que la ropa lavada en una lavadora convencional. Utilizar vapor caliente para limpiar la ropa no sólo remueve la suciedad y el olor de las telas, sino que también desinfecta la ropa, elimina los gérmenes y la bacteria. De acuerdo con “Washing Machine Reviewer” el ajuste de agua y vapor ofrece lo último en poder de limpieza, removiendo incluso las manchas más rebeldes para dejar la ropa limpia y fresca.

Utiliza menos agua

La mayoría de lavadoras de vapor utilizan menos agua que las lavadoras convencionales, cuando las ajustas en los ciclos de agua y vapor. El vapor penetra activamente en las telas y quita las manchas, y requiere menos detergente de ropa. Menos detergente también significa que menos agua es utilizada durante el ciclo de lavado, permitiéndote conservar agua y reducir las cuentas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media