Cómo limpiar la grasa del acero inoxidable

Quita las manchas de grasa del acero inoxidable sin esfuerzo usando artículos para el hogar.

bread knives image by timur1970 from Fotolia.com

La superficie brillante del acero inoxidable se presta para mancharse y marcarse. Limpiar el acero inoxidable regularmente evitará que se corroa. La grasa a menudo puede ser desafiante de eliminar, ya que no se debe usar abrasivo duro para no dañar la superficie. Sin embargo, hay ingredientes comunes de la casa que te ayudarán a eliminar la grasa sin esfuerzo, y a mantener la apariencia brillante y limpia del acero inoxidable.

Quita las manchas ligerás de grasa

Step 1

Limpia el área con un paño y un jabón suaves y agua caliente. Esta es la manera más delicada de limpiar la grasa suelta y fácil de sacar.

Step 2

Seca el área con otro paño suave para evitar las manchas de agua. Si el agua y un jabón suave no quitan la mancha de grasa, utiliza alcohol.

Step 3

Aplica alcohol en un paño suave. Continua frotando el área con alcohol para eliminar las manchas ligera de grasa del acero inoxidable. Lava a fondo después de que la grasa haya desaparecido.

Quita las manchas de grasa dura y difícil de quitar

Step 1

Pon bicarbonato de sodio en un tazón pequeño.

Step 2

Humedece un paño suave.

Step 3

Moja el paño con el bicarbonato de sodio y frótalo sobre la grasa.

Step 4

Repite el proceso para agregar el bicarbonato de sodio sobre la mancha de grasa. Continúa frotando el área con el bicarbonato de sodio y luego limpia el área con un nuevo paño limpio.

Step 5

Vierte el vinagre en un paño suave y frótalo sobre el acero inoxidable. Esto pulirá y desinfectará el área después de haberla limpiado con el bicarbonato de sodio. Enjuaga

eHow en espanol
×