Hogar

Cómo limpiar un terreno

Escrito por logan quinn | Traducido por valeria d'ambrosio
Cómo limpiar un terreno

Para un desmonte, debes obtener capacitación sobre maquinaria pesada.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La limpieza de un terreno sin mejoras lo prepara para un proyecto de construcción. Para completar tu proyecto, es probable que debas contar con maquinaria pesada y formación técnica sobre la limpieza de terrenos para completar la remoción de manera segura. Una vez que has obtenido la documentación y los permisos necesarios, evalúa el lugar con inspectores y contratistas para planificar la limpieza adecuada de materiales y desechos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa la cantidad de desechos y materiales no deseados del terreno. Un contratista o inspector independiente pueden brindarte asesoramiento sobre la propiedad a bajo costo.

  2. 2

    Completa el entrenamiento para el uso de maquinaria pesada y otros equipos que usarás para limpiar el terreno. Si le pagarás a un contratista para que haga el trabajo, no necesitas capacitación formal, pero siempre es útil saber acerca de la seguridad y las precauciones asociadas con la maquinaria pesada.

  3. 3

    Contrata a un equipo para la limpieza de terrenos sin mejoras si la tarea es demasiado grande o intensa para hacerla por tu cuenta. Pide presupuesto en varias empresas locales.

  4. 4

    Limpia los desechos del terreno con los métodos adecuados. La extracción de tocones, el cavado y el amontonamiento son necesarios para la limpieza de árboles. Coloca las cuchillas de un buldózer a una distancia de dos a tres pies (60 a 90 cm) de la superficie del suelo para derribar árboles y extraer raíces y tocones.

Consejos y advertencias

  • Obtén permisos locales y estatales antes de comenzar el proyecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media