Lista de criaderos de peces al oeste de Virginia

Escrito por richard banks | Traducido por sofia elvira rienti
Lista de criaderos de peces al oeste de Virginia

Los criaderos de peces en el oeste de Virginia proveen cerca de un millón de libras (453.600 kg) de truchas a través del estado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Departamento de Recursos Naturales del oeste de Virginia proporciona oportunidades para la pesca con caña a través de todo el estado. Los criaderos de peces ofrecen una gestión de especies para peces de aguas cálidas y frías. Las instalaciones proveen recursos en cuanto a investigación, regulaciones, desarrollo y almacenamiento de acceso público. Los programas de criaderos de peces de la parte oeste de Virginia han provisto los cursos de agua públicos durante más de 60 años.

Otras personas están leyendo

Apple Grove Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero de peces Apple Grove Fish Hatchery en el condado de Mason está situado al pie de las magníficas montañas del oeste de Virginia. El establecimiento es la instalación de aguas cálidas más reciente del estado, y se extiende por más de 40 acres (16 ha); cuenta con 34 estanques y un reservorio de cinco acres (2 ha). El criadero abre en forma diaria de 7:30 a.m. a 4 p.m.. Los peces que se crían allí incluyen el bagre azul, el bagre de canal, el lucio, el musky y el musky tigre, y róbalos grandes y pequeños.

Bowden State Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Bowden State Fish Hatchery se encuentra situado a 10 millas (16 km) al este de Elkins. Las instalaciones abren de 7:30 a.m. a 3 p.m de forma diaria. El establecimiento provee arroyos, lagos y ríos en el norte, centro y oeste de Virginia, y ubica más de 200.000 truchas en los cursos de agua durante la temporada de provisión, que dura desde enero hasta mayo.

Edray Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Edray Fish Hatchery se encuentra a 25 minutos del bosque State Forest en Marlington, W.Va.. La instalación es la más antigua del estado, y se inauguró en 1932. La cantidad de truchas suministradas a los lagos y arroyos en todo el estado excede las 140.000 libras (63.500 kg). El establecimiento abre diariamente de 7 a.m. a 3 p.m.. Los peces que se crían incluyen las truchas arco iris, de arroyo, doradas y marrones.

Palestine State Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Palestine State Fish Hatchery está situado sobre 158 acres (64 ha) al sur de Elizabeth, W.Va.. Este establecimiento de aguas cálidas produce especies como el pez espátula, el róbalo, la perca, el lucio y el lucioperca. El lugar abre para tours durante todo el año.

Petersburg Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Petersburg Fish Hatchery en el condado de Grant se construyó a principios de los años 30. El establecimiento produce huevos de truchas arco iris y doradas, además de peces jóvenes para enviarlos a otras piscifactorías del estado. El Petersburg Fish Hatchery suministra peces adultos a criaderos públicos que cumplimentan las pautas de límites de pesca en cuanto a tamaño.

Reeds Creek Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Reeds Creek Fish Hatchery ubicado en Franklin, W.Va., produce truchas para instalaciones en todo el estado, así como también para proveer a los arroyos y estanques locales. El establecimiento reutiliza, de forma aproximada, el 80 por ciento del agua usada durante la crianza de las truchas.

Blue Ridge Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Blue Ridge Fish Hatchery se encuentra cerca de Berkley Springs, W.Va.. El establecimiento produce truchas para proveer a los arroyos y estanques locales en la región este de Panhandle.

Spring Run Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Spring Run Fish Hatchery, en el condado de Grant, se inauguró a fines de los años 50. El establecimiento suministra truchas a uno de los manantiales más grandes del oeste de Virginia, así como también a piscifactorías del estado.

Tate Lohr Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero Tate Lohr Fish Hatchery se encuentra cerca de Pigeon Creek, y suministra truchas a la zona sur del oeste de Virginia. Ofrecen tours gratuitos que están disponibles diariamente de lunes a viernes. El establecimiento produce truchas doradas y arco iris.

White Sulphur Springs National Fish Hatchery

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El criadero White Sulphur Springs National Fish Hatchery está ubicado al sudeste de Virginia oeste. El propósito principal del establecimiento es la producción de huevos de trucha arco iris. Más de 10 millones de estos huevos se envían a piscifactorías de todo el país. El lugar ofrece tours diarios, así como también oportunidades de pesca para los visitantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media