Vida

Elementos necesarios para recibir a un recién nacido

Escrito por gail sessoms | Traducido por paula santa cruz
Elementos necesarios para recibir a un recién nacido

Estate preparado para tu bebé comprando todo con anticipación.

baby sleeping image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com

Los padres pasan nueve meses preparándose para traer a su recién nacido a casa. Consideran todo, desde los nombres hasta el color de las paredes de su habitación. Hacen todo tipo de listas de cosas para hacer y comprar y luego hacen las compras, hacen listas de regalos en las tiendas locales y asisten a "baby-showers". Aún así pueden temer haber olvidado algo importante que su hijo recién nacido pueda necesitar. La cuna y el cambiador están en la habitación, pero una lista puede ayudar a recordar todo lo demás.

Otras personas están leyendo

Necesidades de alimentación

Los recién nacidos que se alimentan con fórmula necesitan seis a ocho biberones de 4 oz (120 ml), tetinas y utensilios para limpiar biberones. Hay una gran variedad de biberones; tu médico puede ayudarte a elegir el biberón y la tetina correcta para tu bebé. Si tu plan es amamantar a tu bebé, necesitarás corpiños para amamantar, pero la especialista en lactancia de tu hospital puede ayudarte a identificar los elementos que vas a necesitar basándose en tus planes.

Asiento para el automóvil

Vas a necesitar un asiento infantil aprobado por el gobierno para recién nacidos y que pueda ser colocado mirando hacia atrás en el asiento trasero de tu automóvil. Si eres nuevo en el uso de asientos para automóvil, la policía estatal te mostrará como asegurar el asiento y a tu bebé de forma segura.

Moisés

Aunque tengas una cuna, los moisés son útiles para mantener al bebé recién nacido cerca tuyo por unas semanas. Hay diferentes diseños para elegir - incluso con manijas y ruedas - y necesitarás sábanas que se adecuen al colchón del moisés.

Pañales y accesorios

Tanto si te decides por pañales de tela o por desechables, necesitarás muchos. Necesitarás aproximadamente 90 pañales de tela para la primera semana y 350 pañales desechable para el primer mes. Si usas pañales de tela, incluso si tienes intenciones de usar un servicio de pañales, necesitarás alfileres para pañales y un cubo para pañales. También necesitarás toallas húmedas y un ungüento para la piel aprobado por tu médico para prevenir o tratar la dermatitis del pañal.

Bolso para pañales

Necesitarás un bolso de mano o para pañales para llevar los elementos del bebé cuando sales de casa. Debe tener suficiente espacio, bolsillos y secciones para llevar todos los elementos del bebé que necesitas llevar contigo como biberones, pañales, ropa para cambiarlo y toallas húmedas.

Ropa

Tu bebé recién nacido necesita aproximadamente 10 camisetas o "bodies", tres a cinco pares de medias o escarpines, algunos gorros suaves, siete pijamas o camisones y algunos pijamas más gruesos. Dependiendo del clima, también puede necesitar un abrigo de una pieza para cuando sale al exterior. También puede necesitar uno o dos conjuntos mas arreglados para vestirlo cuando tiene visitas, en las salidas o las fotos.

Mantas

Necesitarás cinco a seis mantas para recién nacido, dos mantas térmicas, cinco sábanas para cuna, cinco toallas de aseo, algunas toallas de baño para bebé y algunos pañales de algodón para usar como baberos. Lava toda la ropa, las toallas y las sábanas antes de usarlas.

Asiento infantil

Un asiento infantil liviano pero fuerte es útil en cuanto a la portabilidad y seguridad en la casa. Asegúrate de que el asiento sea ajustable en diferentes posiciones y tenga correas para asegurar al bebé.

Elementos para el cuidado del bebé

Ten un termómetro preparado y consulta con tu médico para ver si necesitas otros elementos para el cuidado de la salud de tu bebé. Necesitarás un cepillo suave para el cabello, jabón neutro, tijeras o alicates para cortar uñas de bebés, y un jabón para lavarropas neutro para lavar la ropa y las sábanas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media