Lista de los limpiadores enzimáticos

Escrito por wilhelm schnotz | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de los limpiadores enzimáticos
Limpiadores enzimáticos (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Los limpiadores enzimáticos usan químicos naturalmente fabricados de plantas y animales que generan reacciones químicas que rompen tipos específicos de químicos. Debido a que las enzimas únicamente trabajan sobre tipos específicos de químicos (proteínas, lípidos, azúcares), los limpiadores de enzimas deben coincidir con su propósito. Los limpiadores de enzimas diseñados para limpiar una bañera de hidromasajes no tendrán efecto en manchas y olores de mascotas debido a que son químicos que no son afectados por enzimas.

Otras personas están leyendo

Toallitas de café

Las manchas de café son notoriamente difíciles de eliminar, incluso de superficies como tazas y cafeteras. Las toallitas de café usan una enzima que se dirige a los químicos del café que manchan los objetos y relaja sus enlaces químicos en el proceso. Administrado en un tipo de toallitas húmedas, las toallitas de café pueden usarse para limpiar inmediatamente las manchas de café o para limpiar a profundidad las manchas que el agua y el jabón no eliminan.

Oops Away!

Una mezcla de enzimas coexiste en el aerosol Oops Away! diseñado para apuntar a cualquiera de los líos que los dueños de mascotas deben enfrentar. Las enzimas efectivas para la orina y su olor, la sangre, mocos y albúmina están incluidas en la solución, que es rociada como un limpiador tradicional. Los fabricantes del producto sostienen que remueve manchas y penetra y disuelve los químicos que permanecen para crear el olor.

Olympic Chemcial Enzyme Cleaner

Creado para propósitos comerciales médicos, Olympic Chemical's Enzyme Cleaner (Limpiador enzimático Olymíc Chemical), llega a las proteínas, lípidos y amilasas del material quirúrgico, camas y otros equipos de hospital. Está diseñado para remover la sangre, el vómito y las manchas de sudor. Una baja concentración puede usarse para remojar equipo y remover manchas y residuos antes de la esterilización.

Spa Boss

El sudor y los aceites corporales se acumulan rápidamente en el agua de una bañera, y muchos no son filtrados antes de que comiencen a almacenarse en las paredes y en el interior de las líneas de suministro. Las enzimas de Spa Boss llegan a los lípidos en los aceites para el cuerpo, disolviéndolos lo suficiente para romper sus enlaces y regresarlos al filtro. Aunque Spa Boss no reemplaza los desinfectantes como el cloro o el bromo, los fabricantes aseguran que su uso reducirá la necesidad de esos químicos en las bañeras.

Enzyme Magic para limpiar alfombras de autos y tapicería

Más que concentrarse en manchas orgánicas, este producto ataca más las manchas más comunes. Sus enzimas disuelven el aceite, grasas y manchas en el suelo encontradas en superficies suaves tan diversas como alfombras, muebles e interiores de automóviles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles