Una lista de materiales para sillas de Adirondack

Escrito por melissa mccormick | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de materiales para sillas de Adirondack
Construye tu propia silla Adirondack con suministros comprados en una ferretería. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Un símbolo del verano, las sillas de Adirondack son perfectas para relajarte en el jardín, en el porche o en el patio o incluso en la playa. Las sillas de Adirondack son voluminosas, pero el ancho, inclinado hacia atrás es cómodo y decorativo. Estas se hicieron populares después de ser utilizadas en las estaciones y en los porches de las casas de verano en las montañas de Adirondack del estado de Nueva York.

Otras personas están leyendo

Madera

El elemento más importante para construir una silla de Adirondack es la madera. Atente al cedro o pino para una estilo de calidad y soporte sólido. Nunca debes comprar madera que tenga menos de 3/4 pulgada (19 mm) de espesor. Necesitarás seis tableros de madera en conjunto incluyendo uno de 1 por 4 pulgadas por 8 pulgadas (2,54 x 10,16 x 20,32 cm), dos de 1 pulgada por 4 pulgadas por 10 pulgadas (2,54 x 10,16 x 25,40 cm), uno de 1 pulgada por 6 pulgadas por 10 pulgadas (2,54 x 15,23 x 25,40 cm), uno de 1 pulgada por 6 pulgadas por 12 pulgadas (2,54 x 15,23 x 30,47 cm) y uno de 1 pulgada por 4 pulgadas por de 8 pulgadas (2,54 x 10,16 x 20,32 cm).

Una lista de materiales para sillas de Adirondack
Atente al cedro o al pino para obtener calidad y un soporte sólido. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Herramientas

Una silla Adirondack cuenta con una serie de cortes rectos, ángulos y curvas. Construir una requiere de múltiples herramientas que incluyen varias motosierras. Necesitarás una sierra de mesa, sierra de inglete, sierra de corte vertical, enrutador, taladro, lijadora eléctrica, cinta métrica, escuadra de combinación y abrazaderas. La sierra de mesa va a cortar los listones del asiento y el respaldo. La sierra de corte vertical ayuda a añadir curvas a los carriles laterales, y la sierra de inglete hace cortes transversales de los ángulos en las patas de la silla.

Una lista de materiales para sillas de Adirondack
Necesitarás una variedad de sierras para construir una silla Adirondack. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Equipos

Para mantener la silla junta necesitarás el equipo adecuado. Para tu taladro, compra brocas avellanadas. Para el enrutador, necesitarás fresas de 1/4 pulgada (6 mm). Además, compra una caja de tornillos de 1 1/4 pulgadas (3,17 cm) y una caja de tornillos para cavidades ocultas de 1 1/4 pulgadas (3,17 cm) con un hilo grueso.

Acabados y retoques

La adición de listones de madera de nuevo a la silla creará soporte adicional. Con cola para madera, pega los listones antes de fijarlos con tornillos. El encolado sostiene los listones en su lugar para atornillarlos en el ángulo correcto. Una vez que la silla esté estructuralmente terminada, compra relleno de madera para llenar los agujeros de los tornillos y los agujeros de bolsillo para un aspecto más limpio. También necesitarás una imprimación exterior y pintura exterior o tinte. Las sillas Adirondack a menudo cuentan con una pintura semi-brillante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles