Lista de necesidades básicas para comenzar un hogar

Escrito por rachel lovejoy Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de necesidades básicas para comenzar un hogar
Comenzar un hogar involucra equipar cada habitación con los artículos que la hagan habitable. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Comenzar un nuevo hogar puede ser tan simple como observar y decidir qué necesita cada habitación. Las listas de necesidades básicas puede variar dependiendo del tipo de hogar que estés estableciendo, como en el caso de un apartamento, donde con mayor probabilidad no necesitarás nada de mantenimiento para el exterior. Las necesidades básicas también pueden variar de persona a persona según los factores económicos o preferencia personal.

Otras personas están leyendo

La cocina

Como reza el viejo dicho, la cocina es el corazón de muchos hogares, donde la mayoría de las necesidades se mueven alrededor de la preparación de alimentos. Tal lista contiene ollas y sartenes, junto con cucharas para colar y espátulas. Las cosas de repostería básicas incluyen bandejas para galletas, bandejas cuadradas, redondas y rectangulares, platones para pastel, tazones para mezclar de diferentes tamaños, una batidora de mano o fija, tazas para medir y cucharas y cucharas para mezclar. Los platos básicos incluyen tazones y platones para servir, platos, tazas, vasos, tazones para postres y ensaladas, salero y pimentero, cubiertos y utensilios para servir. La cocina promedio provee un lugar para comer los alimentos, regularmente en forma de una mesa y silla, así como espacio de almacenamiento para las cosas de la cocina y los alimentos, incluyendo un refrigerador para los perecederos. Las prendas para la cocina incluyen trapos para los platos y toallas, manteles para la mesa e individuales. Los contenedores de plástico, metal o vidrio también son necesarios para almacenar los alimentos secos y las sobras. Otros artículos útiles incluyen un horno de microondas, un tostador u horno tostador, una cafetera, una licuadora, abrelatas, tijeras, tetera, un escurridor o colador, tabla para cortar y cuchillos, guantes para el horno, envolturas de plástico, papel de aluminio, bolsas para almacenar o congelar alimentos, toallas de papel y dispensador y un cesto para desechos con bolsas.

Sala, recámara y baño

Una sala básica necesita incluir un sofá y sillas, mesas para los extremos, mesa para el café, lámparas, un juego de televisión, estéreo, reproductor DVD o VCR y un librero. Las cosas de la recámara incluyen una cama, almohadas, un buró con lámpara, un vestidor, espejo, tapetes pequeños y un reloj con alarma. Las ropas de cama incluyen un cubrecolchón, sábanas, fundas para las almohadas, mantas y una colcha o sobre cama. La habitación de un niño o un joven de incluir un escritorio y una silla, un librero y una televisión. El baño necesita incluir una cortina para la ducha y un tapete, toallas de baño, toallas para manos y cara, un sostén para cepillo de dientes, una taza, una jabonera, papel de baño y un gancho para ropa. Almacena un gabinete de medicinas con artículos para primeros auxilios, incluyendo vendajes, aspirina, pomada antibacterial, peróxido de hidrógeno, alcohol isopropílico, torundas de algodón e hisopos, pasta de dientes e hilo dental.

Materiales para lavandería y limpieza

Almacena repisas con materiales de limpieza con un limpiador para el baño, para el excusado, jabón para trastes, limpiador multipropósito, enviado para vidrios, limpiador de madera, limpiador para pisos, detergente para ropa, blanqueador y hojas de secadora o suavizante para que la. El equipo de limpieza debe incluir un cepillo para el baño, guantes de goma, un sacudidor, un trapeador, una cubeta, esponjas, cepillos para tallar, escoba, aspiradora con bolsas de repuesto y un destapacaños. Otros artículos incluyen una plancha y una tabla para planchar, un juego de costura, ganchos y un cesto para ropa.

Artículos misceláneos

Comprar cortinas, envolturas, persianas o sombras para ventanas, así como bombillas de luz para las lámparas y la iluminación del techo. Mantén linternas, baterías nuevas y velas a la mano, así como un juego de herramientas básico que contenga destornilladores planos y Phillips, pinzas, una llave ajustable y un martillo. Las extensiones, los extinguidores y un taburete también son importantes, y asegúrate de que tu casa tiene detectores de humo funcionando cerca o en la cocina y recámaras. Dependiendo de tu situación, tal vez también necesites botes para basura de exterior y una pala para nieve.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles