Una lista de los rangos militares en la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos

Escrito por leslie nierste | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de los rangos militares en la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos
Los soldados de la Guardia Nacional pueden servir dentro del país o en el extranjero. (army image by yordan zahariev from Fotolia.com)

La Guardia Nacional es una rama del ejército que está al servicio del gobierno federal y estatal y responde a emergencias nacionales, medidas contra las drogas y misiones de reconstrucción. La Guardia Nacional entrena unidades que pueden ser enviadas al extranjero, pero que tienen la misma probabilidad de atender comunidades nacionales. Es más probable que la Guardia Nacional asista en emergencias locales como inundaciones, incendios forestales peligrosos u otros desastres similares. La mayoría de las personas que se enlistan en la Guardia Nacional se comprometen a servir ocho años, aunque algunos pueden enlistarse para compromisos más cortos como tres o seis años. Aquellos que forman parte de la Guardia Nacional siguen los mismos rangos que el ejército general.

Otras personas están leyendo

Rangos enlistados

Los rangos de soldados rasos son los más bajos de los rangos enlistados. Hay dos grados de "Soldado raso", ambos con la misma tarea general. Este rango generalmente se da a reclutas que han comenzado su entrenamiento básico. Los Soldados rasos de segundo grado son ascendidos a Primera clase después de un año de servicio con la Guardia Nacional. Un Especialista es el siguiente rango superior, después de haber servido al menos dos años y administra a algunos soldados de menores rangos.

Hay muchos rangos que incluyen el término "sargento": un sargento puede supervisar las tareas diarias de un escuadrón de 10 soldados, mientras que un sargento de personal comanda a un escuadrón y guía a uno o dos sargentos. Un sargento de primera clase asiste al líder de pelotón y usualmente tiene alrededor de 15 años de experiencia y un sargento mayor asiste a los oficiales al mando de hasta 1.000 soldados. Un sargento mayor de comando aconseja al comandante y al personal, asiste en el entrenamiento y ayuda a los oficiales comandando hasta 5.000 soldados. El más alto de los rangos enlistados es el sargento mayor del ejército: sólo hay una persona en todo el Ejército, incluyendo la Guardia Nacional, que puede portar este rango y es el asesor principal del Jefe de estado mayor del ejército.

Rangos de oficiales técnicos (Warrant Officer)

Hay cinco rangos de oficiales técnicos: Los rangos de Oficial Técnico 1 sirven como líderes técnicos, administradores y asesores para los rangos inferiores. Un Oficial Técnico 2 es un experto táctico intermedio mientras que el Oficial Técnico 3 es un experto avanzado. Además, un Oficial Técnico 3 apoya a varios niveles de operaciones. Un Oficial Técnico 4 es responsable de asesorar a otros Oficiales Técnicos. El último de estos rangos, el Oficial Técnico 5, proporciona consejo a los Oficiales Técnicos y se enfoca en el desarrollo del liderazgo de rangos inferiores.

Rangos de oficiales

Los rangos de oficiales son los rango más altos posibles en la Guardia Nacional del Ejército. Un subteniente lidera a elementos de tamaño de pelotones con dos o más escuadrones. Un teniente guía a pelotones de armas especializadas y un capitán controla hasta a 190 soldados a la vez y puede enseñar en escuelas de servicio y centros de entrenamiento en combate. Un teniente coronel comanda hasta a 1.000 soldados a la vez y un coronel comanda hasta a 5.000 soldados. Un general de brigada asume un papel administrativo y supervisa la planeación de las misiones. Un general de división comanda hasta a 15.000 soldados y un teniente general comanda hasta a 45.000 soldados. Un general usualmente tiene 30 años de experiencia y comanda todas las operaciones dentro de un área geográfica. Sólo hay un general en el ejército a cargo de todas las ramas del ejército, el mayor de los rangos de oficiales, y el título sólo se otorga en momentos de guerra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles