Vida

Una lista de los refugios para desamparados en el condado de Union, Nueva Jersey

Escrito por angus koolbreeze | Traducido por gloria soto
Una lista de los refugios para desamparados en el condado de Union, Nueva Jersey

Si no tienes un hogar en el condado de Union, no es necesario que sufras solo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si vives en el condado de Union, Nueva Jersey, tienes varios lugares a donde puedes ir en caso de perder tu casa por desalojo o ejecución hipotecaria. Puedes ir a uno de estos lugares para obtener el alojamiento temporal hasta que puedas vivir por tu cuenta. Estos albergues también ofrecen talleres sobre cómo mantenerte independiente una vez que salgas de la vivienda y algunos incluso ofrecen viviendas a precios razonables. La mayoría de estos refugios acoge a personas de cualquier sexo, raza o religión, salvo los creados específicamente para mujeres maltratadas o embarazadas.

Otras personas están leyendo

Elizabeth Coalition

La Elizabeth Coalition to House the Homeless comenzó en Elizabeth, Nueva Jersey, en 1981. Su objetivo era responder a las necesidades de la población que carecía de un hogar, que fue creciendo con el tiempo debido a una recesión. Cuando se inició la organización sin fines de lucro, centró su atención principalmente en las necesidades de la población adulta sin hogar. Sin embargo, en los últimos años, el grupo ha desarrollado un programa para niños llamado el hogar de Berenice. Además, el refugio creó la Operation Warm Heart (Operación Corazón Cálido), que ofrece una opción de alojamiento para las personas sin hogar entre el 01 de diciembre y 31 de marzo de cada año. La organización no provee el refugio durante todo el año, pero ofrece una vivienda de transición. De acuerdo con el sitio web de Elizabeth Coalition, no sólo quiere trabajar para la población sin hogar, sino ayudarle a ser autosuficiente una vez que se vuelva a incorporar a la corriente principal.

FISH Hospitality

La misión de FISH Hospitality es servir a mujeres y a familias sin hogar, proporcionando refugio y alimento, y otras formas de ayuda, cuando es posible. Norma Elliott y Anita Hoynes fundaron este programa el 11 de febrero de 1990. Sin embargo, FISH Hospitality no sólo trata de ayudar a las personas sin hogar con sus necesidades individuales. Tiene un componente de defensa conocido como Iniciativa de Defensa de la FISH Hospitality. El propósito de este programa es influir en los representantes del gobierno para que la vivienda sea asequible. Es una iniciativa de base que anima a los miembros a contactar a sus legisladores para influir en ellos y aprobar leyes que ayuden a satisfacer las necesidades de vivienda de las familias de bajos ingresos.

Home First: apoyo a las mujeres y familias sin hogar

Home First Interfaith Housing and Family Services abrió sus puertas en 1986 como el Interfaith Council for the Homeless of Union County. En 2006 , el grupo cambió su nombre para enfatizar su evolución desde un refugio a una organización que hace hincapié en la importancia de trasladar a las personas sin hogar a viviendas asequibles. Uno de los principales objetivos del grupo es llevar a sus clientes a la autosuficiencia. Con este fin, en 1989 , la organización comenzó a prestar la ayuda para el alquiler a las familias que deseaban realizar la transición de refugios para desamparados de nuevo al mercado de la vivienda principal. La organización sin fines de lucro se dio cuenta de que debía establecer programas de formación que abordasen las causas fundamentales de este problema. Por ejemplo, uno de sus programas ofrece asistencia en la elaboración de presupuestos. La planificación monetaria deficiente puede dar lugar al desalojo por falta de pago de la renta. En 1996, la organización compró sus primeras cuatro unidades de vivienda asequible. Hasta 2011, ese número ha aumentado a 50. El objetivo es conseguir que las personas sin hogar que viven en hogares de vida asistida vivan en un hogar independiente, capacitándolas con las habilidades para mantener esa libertad .

Incorporación de PROCEED

Ines Caneda, Carlos Leon, Philip Garcia y Jose Rodriguez comenzaron la Puerto Rican Organization for Community Education and Economic Development, más conocida como PROCEED, el 12 de noviembre de 1970. Aunque los servicios de este grupo estaban inicialmente dirigidos a la comunidad puertorriqueña, ha ampliado desde entonces sus servicios para incluir a cualquier persona en el condado de Union que esté en necesidad. Por ejemplo, la organización se ha dirigido a la comunidad de los hombres infectados por el VIH, ofreciéndoles un refugio transitorio.

Raphael's Life House

Raphael's Life House, según el sitio web de la organización, es una residencia de transición no sectaria para mujeres sin hogar que están embarazadas. Se da la bienvenida a las mujeres de 18 a 23 años que son física y mentalmente capaces de cuidarse a sí mismas. El programa también requiere que sus participantes estén libres de la adicción a sustancias controladas. La instalación cuenta con 12 habitaciones en las que el personal brinda la atención a las nuevas madres y a sus bebés. El tiempo máximo que puedes permanecer en Raphael's Life House es un año. Sin embargo, según el sitio web de la organización, Life House llevará a cabo un servicio de seguimiento de seis meses para las nuevas familias durante sus primeros seis meses de vida independiente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media