DESCUBRIR
×

Cómo encontrar empleos para trabajar con huérfanos o niños en hogares de crianza

Actualizado 23 marzo, 2017

Puede ser satisfactorio trabajar con gente que esté en necesidad de tu ayuda. Además ayuda a mantener tu corazón puro hacia los demás. Los programas u organizaciones que se enfocan en ayudar huérfanos, o niños en hogares de crianza, son lugares para encontrar trabajo con niños necesitados.

Instrucciones

Haz la diferencia en la vida de un niño. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)
  1. Inscríbete en un programa de estudios que esté orientado a ayudar niños. Algunas alternativas de programas incluyen trabajo social, desarrollo temprano de la infancia o psicología.

  2. Visita el sitio web "Orphanage Outreach" (Divulgación de la orfandad) para postularte como un voluntario y enseñar inglés. Puedes ayudar a enseñar a los niños durante los programas de verano o postular a sus pasantías de voluntarios. "Orphanage Outreach" provee comida, alojamiento y transporte a sus voluntarios.

  3. Visita el sitio web "Court Appointed Special Advocates for Children" (CASA, Abogados nombrados especialmente por la corte para apoyar a niños) para convertirte en un voluntario. Como un voluntario, ayudarás a los niños en hogares de crianza a salir de situaciones de violencia y abusos. Trabajarás dedicadamente en los casos de estos niños hasta que sean puestos en un hogar con ambiente seguro.

  4. Visita el sitio web "Career Builder" (Constructor de carrera). Busca empleo como un asistente social o trabajador social para niños en hogares de crianza en tu área.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article