Cómo llevar tu pelo a un baile semi-formal

Escrito por brooke preston
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los bailes semi-formales proporcionan una gran excusa para vestirse elegantemente y probar un peinado alegre y elegante. Estas sugerencias te ayudarán a hacer girar las cabezas de impresión (en el buen sentido), mientras que cada pelo permanece en su lugar durante toda la noche, por lo que puedes pasar la noche en la pista de baile y no delante de un espejo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo llevar el cabello a un baile semi-formal

  1. 1

    Decide qué ponerte. Determinar qué vestirás te ayudará a decidir el peinado adecuado para complementar tu atuendo. Por ejemplo, un vestido clásico, conservador sugiere un estilo elegante y sencillo, mientras que un vestido más a la moda te invita a ser más creativo.

  2. 2

    Ejercita la moderación. Los bailes semi-formales no son tan formales como algo parecido a un baile, pero también no son eventos de todos los días. Al evitar los extremos, puedes estar segura de lograr el equilibrio justo. ¿Llevar el pelo suelto? Considera la posibilidad de añadir un toque de brillo extra con la plancha plana o agregar algunos rizos. ¿Vas a que te peinen? Evita el toque francés demasiado formal y anticuado, y opta por uno más suelto y simple, un peinado más moderno. En caso de duda, pide la opinión de algunos amigos de confianza que han ido a bailes iguales o similares en el pasado.

  3. 3

    Practicando se hace perfecto. Si tu misma te vas peinar, práctica antes del día del evento para asegurarte que puedes lograr el aspecto deseado. A medida que practiques, incluso puedes tropezar con algo que te guste aún más. Si te vas a peinar con un amigo o un profesional, busca algunas fotos en revistas o en línea que se parezcan a lo que estás imaginando, sobre todo si la persona que te ayudara nunca te ha peinado el cabello antes. Recuerda hacer tu cita con anticipación para asegurar disponibilidad.

  4. 4

    Dale a tu cabello el poder de estabilizarse. Tu cabello puede parecer increíble en frente del espejo a las 6 p.m., pero ¿se podrá mantener hasta la cena, durante el baile, en una pista de baile llena, y salir después? Asegúrate de fijarlo con horquillas o laca para el cabello como sea necesario para asegurarte que todo permanecerá en el lugar durante toda la noche. Esto es especialmente importante si hay una posibilidad que vayas o vengas en un convertible al baile (o colgando del techo corredizo de una limusina, si este fuera el caso).

  5. 5

    Se tu misma. Es divertido experimentar con nuevos estilos, pero no te vayas por la borda, experimentando fuera de tu estilo personal. Después de todo, es un baile semi-formal, no una fiesta de disfraces. Lo mejor que puedes hacer es una versión ligeramente elegante de ti misma.

Consejos y advertencias

  • Si un amigo que no es un profesional con licencia te va a peinar, asegúrate de elegir a alguien que pueda hacer el trabajo. Da tiempo extra porque la persona puede necesitar un poco más para hacerlo bien, más de lo que un profesional tardaría.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles