Pasatiempos

Cómo llevar sillas de seguridad para bebés en viajes

Escrito por margo dill | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo llevar sillas de seguridad para bebés en viajes

Solo puedes llevar la silla de seguridad de bebé para transportarla y no para usarla dentro del avión.

Si estás viajando por aire con tu bebé y quieres llevar su sillita de seguridad, necesitarás documentar la silla. Éstas no se permiten en los asientos de los aviones. La Administración Federal de Aviación cuenta con ciertas reglas y regulaciones respecto a equipos de seguridad para niños en la aviación y una silla de bebé no cumple con ellas. Si vas a rentar un auto en tu lugar de destino, necesitarás una sillita protectora de bebé. Los niños generalmente las usan en autos, de la edad de 4 años hasta los 10, aproximadamente, dependiendo de su peso y estatura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Boleto de avión para tu hijo
  • Silla de seguridad para bebé
  • Regulaciones aéreas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un asiento para tu hijo en el vuelo aéreo. Los niños que usen sillas protectoras necesitarán su propio asiento en el avión ya que no estarán seguros en el regazo de sus padres.

  2. 2

    Llama a tu aerolínea o revisa en línea las políticas de revisión de equipaje. Muchas aerolíneas cargan una tarifa por equipaje a documentar. Pregunta a tu auxiliar de vuelo si necesitarás registrar tu silla de bebé o si se te permitirá meterla dentro del avión. Al viajar con niños pequeños y su equipo, es importante estar preparado y conocer las regulaciones de la FAA (Federal Aviation Administration - Administración Federal de Aviación), así como también sus políticas. Estas políticas varían de compañía a compañía si no es una regulación de la FAA, por ello es importante que revises con tiempo sobre el portar las sillas de protección para bebés.

  3. 3

    Documenta la silla de protección para niños junto con tu equipaje. Muchas aerolíneas importantes, como Southwest y American, tienen políticas respecto a los equipos para niños como carreolas, asientos de auto y asientos para niños. Por ejemplo, Southwest Airlines te permite dos artículos de equipo de viaje para bebés y niños pequeños, que hayan comprado un asiento en sustitución de una pieza de equipaje sin costo por un boleto de adulto.

  4. 4

    Compra una bolsa de viaje para tu asiento para bebé (Ver fuentes). Por ejemplo, First Years cuenta con una bolsa Compass para llevar el asiento y quedan perfecto en ellas. Puedes usarlo para llevarte el asiento en tus viajes e inclusive puede quedar como si fuera una pieza de equipaje o un estuche.

  5. 5

    Llama a tu local de renta de autos y pregunta si rentan sillas de seguridad para bebés. Esta puede ser una manera fácil y económica de asegurarte una silla para tu hijo una vez que llegues a tu destino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media