Cómo lucir como Lindsay Lohan

Escrito por ehow contributor | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lucir como Lindsay Lohan
Luce como Lindsay Lohan.

Cómo lucir como Lindsay Lohan. Lindsay Lohan ha crecido ante nuestros propios ojos, y se ha convertido en una especie de icono de la moda. No tiene miedo a tomar riesgos y lleva su propio sentido del estilo muy lejos. Para adoptar esta tendencia, no sólo tendrás que estar a la vanguardia con la moda sino que también deberás dejar a un lado el miedo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tus compras en algunas de las tiendas favoritas de Lindsay Lohan en Beverly Hills, como Barney´s o Rumor. Ella no usa ropa de un diseñador en particular, así que puedes sentirte libre para comprar una variedad de cosas diferentes, ya que ella no tiene miedo de usar cualquier cosa. Busca artículos más baratos si no puedes comprar zapatos de Jimmy Choo o un vestido de Valentino. Bluefly es un buen lugar en línea para comprar ropa barata de diseñador si no vives en Beverly Hills.

  2. 2

    Usa leotardos. Cuando Lindsay Lohan es descubierta por los paparazzi, casi siempre lleva un par de leotardos ajustados. A ella le encantan, incluso está creando su propia línea. Cómpralos en abundancia y en un montón de colores, aunque Lindsay favorece el negro.

  3. 3

    Combina tus leotardos con unas botas altas o bailarinas y una camisa con botones larga y suelta o un suéter de color negro, gris o blanco. Si te sientes aventurera, usa un vestido de tonos brillantes de Marc Jacobs, Versace o Chanel sobre los leotardos y termina el atuendo con unos zapatos de tacones de Jimmy Choo en cualquier color.

  4. 4

    Tiñe tu cabello rubio o pelirrojo. A Lindsay Lohan se le conoce por lucir ambos, así que escoge el que se vea mejor con tu tono de piel. Sólo los mejores estilistas tocan el cabello de Lindsay Lohan, pero una opción más asequible es teñírtelo en tu casa. Pruébate algunas extensiones si tu pelo no es tan largo como el de ella, ya que su cabello más largo le llega hasta la mitad de su espalda.

  5. 5

    Peina tu cabello. Lindsay suele llevar el pelo suelto, con ondas suaves y femeninas. Separa tu cabello hacia un lado y deja el flequillo sobre la frente. Toma todo el cabello, excepto el flequillo, con un pasador o hazte una cola de caballo para lucir más casual. Ella también es conocida por usar el cabello súper alisado, así que invierte en una plancha para que logres ese estilo.

  6. 6

    Copia el maquillaje de Lindsay Lohan, comenzando con una base de maquillaje ligera. Aplica un polvo a tono con la base de maquillaje y un colorete rosa claro en las manzanas de tus mejillas. Utiliza sombra, delineador de ojos y rimel de color marrón o negro. En lugar de lápiz de labios, utiliza un brillo para labios de color rosa o baya.

  7. 7

    Usa como accesorios una cartera grande de Balenciaga o Louis Vuitton, pulseras jangly de plata, y pendientes de aro grandes. Compra carteras grandes, estilo vagabundo, en colores brillantes o de modelos sencillos en las grandes tiendas si no puedes pagar por bolsos de diseñador. Un bolso de mano también le queda bien al estilo de Lindsay si estás planeando una salida nocturna.

Consejos y advertencias

  • Compra un par de gafas para el sol de color negro de Chanel o Christian Dior. Cuanto más grandes, mejor.

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles