Lugares para encontrar chatarra de cobre

Escrito por cynthia myers | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para encontrar chatarra de cobre
Cobre.

El precio del cobre se ha disparado, por lo que es uno de los metales de desecho más valorados. La recolección de desechos puede ser una manera fácil de ganar algo de dinero extra. Además, puedes limpiar y ayudar al medio ambiente mediante el reciclaje.

Otras personas están leyendo

Fuentes residenciales

Averigua si tu ciudad tiene días especiales de limpieza en que los residentes pueden poner los muebles antiguos, artículos electrónicos y otros artículos para ser recogidos. Recorre las calles la noche anterior o en la madrugada de la recolección y podrás encontrar muchos artículos que pueden ser vendidos como chatarra, tales como tuberías viejas, teteras de cobre, alambre de cobre o tubos.

Avisa en los tablones de anuncios locales o en los clasificados que te llevarás la chatarra. Antes de dirigirte al depósito de chatarra, ordena el metal por tipo. Quita los accesorios de cobre de los calentadores de agua y tubos de cobre de los compresores de aire acondicionado.

Compra en ventas de garaje y mercados de pulgas ollas y sartenes de cobre, brazaletes de cobre y elementos decorativos de cobre. Conoce el precio por libra que distribuidores locales pagarán por chatarra de cobre y serás capaz de juzgar si comprarlo vale o no la pena.

Desechos industriales

Ponte en contacto con fontaneros, electricistas locales y contratistas de aire acondicionado y de calefacción y ofrece llevarte la chatarra de los sitios de trabajo. Aunque algunos comerciantes venden su propia chatarra, otros te pagarán para llevártela lejos. Los plomeros tendrán chatarra de tuberías y accesorios antiguos de cobre. Los compresores de aire acondicionado y humidificadores contienen alambres de cobre, tuberías de cobre y condensadores de cobre/ aluminio. Los electricistas a veces también tienen alambre de cobre.

Visita los sitios de demolición y ofrécete a llevarte la chatarra. Ponte en contacto con las empresas de remodelación bajo la misma oferta.

Tira y separa

Con el fin de obtener repetidos negocios con los clientes industriales y residenciales, debes ofrecerte a tomar toda su chatarra. Luego te toca a ti separarlos por tipos de metal. Incluso el estaño y el hierro fundido traerán algo, por lo que puedes sacar algo incluso de los artículos que no contengan cobre.

Quita los accesorios de cobre y alambre para venderlos por separado. Pela el aislamiento del cable. Obtendrás un precio más alto sin el aislamiento.

Separa el cobre por tipo. El cobre nuevo y brillante obtendrá más que el viejo cobre o con cualquier otro con material incorporado. Si no ordenas la chatarra del depósito de chatarra clasificarán todo tu cobre a la tasa más baja. Usa cubetas de plástico o cajas fuertes para ordenar tu chatarra.

Ten cuidado

A medida que el precio del cobre ha subido, el robo de cableado de cobre y de tubería de las obras de construcción y edificios existentes ha sido un problema. Nunca quites el alambre de cobre o las piezas de cobre de la máquina de un edificio sin permiso a menos que estés seguro de que ya no está conectado a una fuente de alimentación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles