Lifestyle

Lugares para hacer una fiesta en la piscina

Escrito por kate carpenter | Traducido por michell mor
Lugares para hacer una fiesta en la piscina

Llena tu piscina con invitados listos para refrescarse durante los veranos cálidos.

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

En el calor del verano o en el frío del invierno, hacer una fiesta en la piscina tendrá a tus amigos contando los días para este festejo. Escoge un tema que se asocie con piscinas o agua como el luau, paraíso tropical, salida Hawaiana, para emocionar más a tus invitados. El único problema es que no tienes piscina. pero, hay lugares perfectos en donde puedes alquilar una para tu fiesta.

Otras personas están leyendo

Verano

Los lugares posibles para tener tu fiesta en la piscina durante un verano caluroso pueden ser desde una reunión casual en la casa con piscina de un amigo o de un familiar hasta una completa extravagancia en la piscina de un exclusivo club privado. Muchas piscinas municipales, centros recreativos, y centros de deportes tienen planes de alquiler de una a cuatro horas a precios razonables. Los clubes privados, como los campestres y los clubes deportivos, alquilarán un área con piscina para los miembros. Otra opción es preguntar en la dirección de complejos de apartamentos con piscinas y casas club para los residentes. Muchos permitirán a un residente reservar el área de piscina para una fiesta privada, y otros a algunos que no vivan ahí.

Invierno

Puedes pensar que las fiestas de piscina son solamente para los meses de verano, pero puedes alquilar una piscina cubierta para tu fiesta de piscina en invierno. Además de los clubes deportivos y los clubes campestres privados, muchos hoteles con piscinas cubiertas ofrecen planes para una fiesta privada. Estos pueden incluir supervisión y comida para hacer tus planes más simples. Tu gimnasio local también estaría disponible en los meses de invierno para alquilarlo para una fiesta privada en la piscina.

Cualquier momento

Hay muchos otros lugares donde puedes alquilar una piscina para tu fiesta. Si vives cerca de un área turística o de una atracción especial que tenga lugares de piscina, muchas veces puedes alquilarla, particularmente fuera de la temporada alta. Estos luygares y hoteles lujosos grandes pueden tener estilos de piscinas exóticas, cabañas, ofrecer comida y servicios especiales para dar una gran experiencia a tus invitados. Los clubes privados locales de natación y tenis, o los parques acuáticos también suelen ofrecer tarifas razonables para fiestas de piscina privadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media