Hogar

Lustrar vs. pulir los pisos

Escrito por hans fredrick | Traducido por maría j. caballero
Lustrar vs. pulir los pisos

Las máquinas más pequeñas funcionan con electricidad, pero algunos modelos funcionan con propano.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Lustrar y pulir no son sólo dos técnicas diferentes que se usan para cuidar los pisos. Realmente necesitas un máquina independiente para llevar a cabo cada una de estas acciones. Las máquinas parecen similares y ambas utilizan una almohadilla de rápido movimiento que ayuda a limpiar y pulir el piso. Sin embargo, la manera exacta en que cada máquina funciona y los resultados son diferentes.

Otras personas están leyendo

Velocidad de la rueda

La principal diferencia entre los pisos pulidos o lustrados es la velocidad a la que se aplica la almohadilla al piso. Cuando se utiliza una máquina para pulir, el mecanismo sólo se mueve a 350 rpm. Las máquinas para lustrar son mucho más rápidas. Un bruñidor eléctrico acelerará a al menos 1500 rpm y hay modelos que funcionan con propano que van mucho más rápido que eso.

Húmedo o seco

Pulir puede ser una técnica húmeda o seca, mientras que el lustrado es siempre seco. Una variedad de pulido se llama pulido con rociado. Esta es una técnica húmeda que utiliza una almohadilla muy áspera en la máquina y limpia el piso mientras pule los arañazos. También hay técnicas de pulido que son secas y están destinadas a brillar el suelo en lugar de limpiarlo. El lustrado es siempre seco.

Usos

Lustrar es más comúnmente realizado en entornos comerciales. Pulir se realiza también en aplicaciones comerciales, pero es más común que los pisos en una casa sean pulidos. El lustrado se realiza sobre pisos de alto tráfico que tienen una superficie adecuada para el lustrado frecuente, que los mantiene brillantes y con buena apariencia, incluso después de mucho tráfico constante. El tratamiento con la máquina se puede combinar con productos de pulido para ayudar a mantener el piso brillante y como nuevo durante un largo tiempo.

Resultados

El resultado final es, por supuesto, diferente. Pulir limpia el suelo y pone de manifiesto el carácter natural de los suelos. Sin embargo, no logra la apariencia muy brillante que una máquina de lustrado hace. Lustrar se trata de hacer que el piso se vea muy brillante. Esto se logra mediante el uso de las almohadillas de pulido especiales y velocidades muy altas a las cuales se pule el piso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media