DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo lustrar zapatos marrones de cuero?

Actualizado 17 abril, 2017

Los zapatos pulidos de cuero marrones pueden lustrarse como el resto de los zapatos de cuero pero con un poco más de cuidado. El cuero pulido tiene una textura diferente ya que los han pulido para lograr el aspecto gastado, con una variación de color y textura. El truco para lustrar zapatos de cuero marrones pulidos es no arruinar la textura del zapato. Con algunos pasos simples puedes lustrar tus zapatos pulidos de cuero marrones como un profesional.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Cepilla los zapatos de cuero con un cepillo de cerdas blandas de caballo para remover cualquier suciedad o mugre que tengan los zapatos.

    Loading ...
  2. Colócalos sobre una hoja de papel de diario para proteger el área de pulido y quítales los cordones.

  3. Aplica una capa uniforme de pasta de pulido marrón con un trapo limpio y seco. Haz movimientos circulares para asegurarte de que se absorba de forma pareja en el cuero.

  4. Deja que la pasta se seque de acuerdo con las instrucciones del envase. Los tiempos de la pasta para lustrar zapatos dependen del producto.

  5. Retira el resto de pasta con un trapo seco y limpio. Repite el proceso de ser necesario. Termina cepillando los zapatos con un cepillos de cerdas blandas con cuidado de no dañar el cuero.

Loading ...

Necesitarás

  • Pasta para lustrar marrón
  • Trapo limpio y seco
  • Cepillo de cerdas de caballo
  • Papel de diario
Loading ...