Maneras seguras y efectivas de matar mosquitos y pequeñas moscas

Escrito por jack powell | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras seguras y efectivas de matar mosquitos y pequeñas moscas
Las moscas pueden ser una molestia real. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los mosquitos y las moscas pequeñas pueden ser una molestia y tienden a producir enjambres, especialmente en el verano. Estos se pueden encontrar tanto en el interior como en el exterior, y se generan gracias al material vegetal en descomposición y a los hongos. Los mosquitos tienen una vida útil de unos cuatro meses, y las hembras poner hasta 300 huevos en pequeños lotes. En medio de una infestación, existen varias opciones seguras y eficaces para matarlos.

Otras personas están leyendo

Vinagre

Los mosquitos y las pequeñas moscas son atraídos por el vinagre, un producto seguro que se puede utilizar para la limpieza y la desinfección, como así también para la cocina. Para matar los mosquitos y las moscas con vinagre, llena un recipiente, cúbrelo con una envoltura de plástico y perfora algunos agujeros en éste. Los mosquitos irán tras el vinagre y quedarán atrapados en el recipiente. Retira los mosquitos muertos y vuelve a llenar el recipiente con vinagre, si es necesario.

Fijador para el cabello

Una solución efectiva para matar mosquitos que muchas personas tienen a la mano es la laca para el cabello. Sólo rociarlos ligeramente es suficiente para congelar las alas de las moscas y los mosquitos, provocando su caída al suelo. Una vez que los bichos caen, simplemente aplástalos y deshazte de ellos.

Aerosol para bichos

Existen diferentes variedades de repelentes para mosquitos que los matarán. Una opción segura y eficaz es la compra de insecticidas orgánicos. Normalmente se pueden encontrar en las tiendas locales o a través de Internet. Estos aerosoles son perjudiciales para los mosquitos, pero no para ti. Contienen aceites naturales, tales como menta, canela y sésamo, y emulan los mecanismos naturales de defensa de las plantas.

Trampas

Para infestaciones graves se puede utilizar trampas para atraer a los mosquitos con seguridad para luego matarlos. Las trampas utilizan dos métodos para atraer y matar mosquitos y moscas: luz ultravioleta y feromonas. Las feromonas son pulverizadas sobre tiras adhesivas que se utilizan junto con la luz UV. Una vez que las moscas son atraídas a la trampa, quedan atrapadas en el papel adhesivo y mueren.

Matamoscas

Quizás el método más fácil de matar mosquitos y moscas es un buen y tradicional matamoscas. No utiliza productos químicos nocivos y es muy fácil de mantener cerca. Para grandes infestaciones, puede ser difícil matar a todos los insectos con un matamoscas, pero este dispositivo es ideal para problemas de pequeña escala. Los matamoscas también son el dispositivo perfecto para aplastar a los mosquitos y a las moscas luego de tratarlos con laca para el cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles