DESCUBRIR
×

Maneras de sorprender a alguien con un cachorro

Actualizado 19 julio, 2017

A veces el amor de un cachorro es el mejor regalo que puedes dar. Ya sea para tu familia, para un ser querido o para un amigo, regalar un cachorro es símbolo de confianza, responsabilidad y amor. Hay muchas maneras de sorprender a alguien con un cachorro, y puedes crear tu propio y único método. Aquí encontrarás algunas ideas para regalar un cachorro, pero es importante recordar que cuando se da un perro como regalo, debes estar seguro de que el receptor quiere la responsabilidad y puede con los gastos y el compromiso que conlleva un cachorro.

Leveskocka/iStock/Getty Images

Caja adornada con cintas

Puedes imaginarlo, una gran caja con una cinta roja debajo del árbol de Navidad, y tu ser querido quitando la tapa para descubrir un ¡bulto peludo de amor! Sin embargo, esto requiere cierta consideración. Asegúrate de sacar a pasear al perro previamente, ya que una caja empapada de orina seguramente arruinará la sorpresa. Por el bien del perro, asegúrate de ventilar adecuadamente la caja para que pueda respirar. También debes asegurarte de que el cachorro sea el primer regalo en ser abierto, debido a que un cachorro enérgico no se mantendrá como una sorpresa por mucho tiempo si oye gente hablando a su alrededor.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Cachorro en el sótano

Si su cachorro es demasiado ruidoso e inquieto para ponerlo en una caja, intenta dejarlo en el sótano para que lo encuentre tu ser querido. Hay menos riesgo para el perro en cuestión, y no tienes necesariamente que basar el regalo en un día de fiesta. Puedes convertirlo en una sorpresa divertida diciéndole a tus tus seres queridos que hay algo aterrador o extraño en el sótano para que vayan a verificar.

Purestock/Purestock/Getty Images

Cachorro en día festivo.

A veces es más seguro para todas las partes involucradas si simplemente pones un lazo alrededor de la cabeza del cachorro y lo muestras. Esto podría limitar la sorpresa, pero a menudo, los niños estará tan emocionado por lo que ven que no les importará.

WilleeCole/iStock/Getty Images

La "Introducción"

Quizás tus seres queridos estén decepcionados porque la mañana de Navidad no recibieron el regalo que querían. Al final de desenvolver todos los regalos, dí: "espera un momento", y mete al perro que está afuera. Esta recuperación puede ser la técnica más sorprendente.

Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images

Viaje sorpresa

Una forma divertida de regalar un cachorro es planificar un viaje sorpresa para elegir uno. Puedes crear tensión y emoción por obtener un cachorro haciéndolos subir al vehículo y manteniéndolo en secreto hasta que lleguen. Los niños estarán encantados y tus seres queridos sonreirán durante todo el viaje en coche. Este método también es bueno, ya que requiere menos planificación, y les permite elegir el perro de su preferencia. Esta es una apuesta segura y posiblemente la mejor manera de sorprender a una familia.

onetouchspark/iStock/Getty Images

Los regalos de cachorros que terminan mal

Como se dijo anteriormente, es importante estar seguro que el destinatario del cachorro va a estar contento con el regalo y va a ser capaz de cuidar de este. A pesar de que limita la sorpresa, a veces es una buena idea elegir al perro junto a tus seres queridos y llegar a un acuerdo con anticipación. Un usuario del Star Tribune de Minneapolis, dijo que el cachorro que le regaló a su novio en realidad dio lugar a una ruptura.

Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images