Manualidades bíblicas para la Navidad

Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades bíblicas para la Navidad
Una acogedora sala de estar decorada para Navidad. (christmas at home image by Robert Knight from Fotolia.com)

En la religión cristiana, la Navidad conmemora el nacimiento de Jesucristo. Estas festividades de invierno están marcado como un momento de alegría y celebración. Hay una gran cantidad de proyectos de artesanías relacionados con la Biblia para celebrar esta época del año y celebrar la festividad mientras se recuerdan sus orígenes.

Otras personas están leyendo

Adornos

Muchas personas celebran la Navidad decorando un árbol de hoja perenne con adornos. Los ornamentos de plástico blanco y vidrio están disponibles en una variedad de colores festivos. Utilizando plumas de pintura, pintura, brillos, pegamentos y papel, se puede decorar fácilmente estos adornos para satisfacer tus deseos. Utiliza un rotulador para escribir un versículo bíblico relevante en un ornamento simple o pon con decoupage una imagen de la natividad en una bola de Navidad lisa. Para hacer decoupage, extiende una capa fina de pegamento hecho específicamente para decoupage en el ornamento de Navidad y presiona las imágenes de papel o palabras en la cola y deja que el ornamento que se seque. Este proyecto toma menos de una hora para terminarlo y se pueden hacer muchos como regalos o para uso personal.

Manualidades bíblicas para la Navidad
Este proyecto toma menos de una hora para terminarlo y se pueden hacer muchos como regalos o para uso personal. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Angel Himnario

Imágenes de ángeles aparecen alrededor de Navidad para recordar a la gente el ángel que anunció el nacimiento de Jesús. Las artesanías del ángel son abundantes, pero un giro único en este tema es el ángel himnario. Este proyecto puede ser utilizado como un centro de mesa para la cena de Navidad o como decoración de una superficie plana. Obtén un viejo libro de himnos de una tienda de segunda mano, una venta de artículos usados de una iglesia ​o una venta de garaje. Corta o rasga varias páginas de los libros para usarlas como las alas de tu ángel. Selecciona la música que te resulte más apropiada para la ocasión. Utiliza otras páginas para el cuerpo y la falda del ángel. Pliega las páginas para dar textura y profundidad a la falda del ángel. Envuelve una página en torno a una pelota de espuma pequeña para actuar como cabeza del ángel. Monta el ángel y añade brillo o marabú a las alas o el pelo hilado y otros adornos que veas que van.

Manualidades bíblicas para la Navidad
Envuelve una página en torno a una pelota de espuma pequeña para actuar como cabeza del ángel. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Velas

Ahorra tubos de papel higiénico viejos para hacer decoraciones con velas de Navidad. Cubre los tubos de papel higiénico con cartulina y pégalos en los temas y citas de Navidad apropiadas. Corta una forma de gota de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de papel de construcción de color naranja. Corta otra forma de lágrima de papel de construcción de color amarillo, un poco más pequeña que la forma de lágrima de color naranja. Pega la forma de papel de construcción de color amarillo con el naranja. Coloca las formas de lágrima en la parte superior del tubo de papel cubierto para imitar la llama de una vela. Usa un rotulador mágico para escribir una cita bíblica apropiada o frase de Navidad en la vela. Si el cartón y velas de papel siguen siendo demasiado simples, envuelve una malla, guirnalda o una rama de pino alrededor de la base de la vela.

Manualidades bíblicas para la Navidad
Si el cartón y velas de papel siguen siendo demasiado simples, envuelve una malla, guirnalda o una rama de pino alrededor de la base de la vela. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles