Manualidades de las tortugas ninja

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por jorge escobar
Manualidades de las tortugas ninja

Haz una máscara de tortuga ninja.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Alienta a tus hijos a entusiasmarse con las Tortugas Ninja haciendo manualidades que manifiestan el espíritu aventurero de ser un ninja. Enfócate en todos los personajes principales como Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo o céntrate en artesanías que muestren la tortuga de Ninja favorita de tu hijo. Busca juegos y caricaturas de las tortuga ninja para hacer que los niños que se inspiren para crear.

Otras personas están leyendo

Pinturas

Ayuda a los niños a pintar escenas de caricaturas, películas o libros de tortugas ninja. Los niños también pueden pintar su tortuga favorita o imágenes de todas las tortugas junto con Abril, la reportera y otros personajes de la serie. Pinta grandes caparazones de tortuga, equipo de batalla ninja y máscaras de tortuga. Los niños pueden dibujar a las tortugas cuando eran tortugas normales de caja en las alcantarillas o crear la versión mutante de las tortugas.

Rocas de tortuga ninja

Enseña a los niños cómo hacer rocas de tortuga ninja. Compra o busca rocas circulares que se asemejen a la forma de un caparazón de tortuga. Ayuda a los niños a pintar el exterior del caparazón con pintura café y diferentes tonos de verde. Deja que el caparazón se seque y luego ayúdales a pintar las herramientas ninja como máscaras y chacos en el frente de la roca (“vientre ”). También puedes pintar al otro lado del caparazón o escribe las palabras "Tortugas Ninja" o el nombre de tu tortuga favorita.

Dibujos o trazos con lápiz de color

Ayuda a los niños a calcar imágenes de libros para colorear de las tortuga ninja. Dales una tela delgada o un papel para calcar y muéstrales cómo trazar a las tortugas con lápices y luego colorearlas con crayones o lápices de colores. Los niños también pueden iluminar a las tortugas en el libro y recortar las formas. Pega las tortugas recortadas en tarjetas o haz un libro. También puedes mostrarle estas tortugas a los niños y ver si pueden dibujarlas sin calcarlas. Enmarca las creaciones terminadas y pega tortugas de plástico u otras herramientas de ninja en el borde del marco.

Caja de tortugas

Enseña a los niños cómo hacer una caja de tortugas para guardar sus juguetes de tortugas ninja. Dale a tus hijos una caja de zapatos normal y aliéntalos a pintarla toda de verde o dibujar un gran caparazón de tortuga en la tapa. Los niños también pueden pintar sus tortugas favoritas o pegarle dibujos recortados de libros para colorear.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media