Maquillaje temático para usar en la Copa Mundial

Escrito por mercedes rivero Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maquillaje temático para usar en la Copa Mundial
Fútbol, pasión de multitudes. (Alexander Makarov/iStock/Getty Images)

Cada persona vive las pasiones de forma diferente. Pero si hay algo que unifica bastante a la humanidad es el entusiasmo que genera una nueva Copa Mundial. Este año, el fútbol de todo el globo se enfrenta en Brasil, y los fanáticos ya piensan en los modos de alentar a su selección. Maquillajes alusivos, tanto para hombres como para mujeres, es una de las opciones más populares. Banderas, colores típicos y hasta el nombre de los jugadores invaden los rostros de quienes ya tienen su lugar reservado en los estadios en los que se jugará la tan ansiada copa.

Otras personas están leyendo

Banderas en el rostro

Un clásico entre los hinchas de fútbol es llevar pintada en el rostro la bandera de su país. Obviamente, el dibujo debe realizarse con maquillaje hipoalergénico especial para rostro, a fin de que tanta originalidad no derive en afecciones de la piel. Puede ser pequeño, adornando una mejilla, o cubrir toda la cara, en el caso de los más osados. Al finalizar el encuentro, no se necesitará más que algodón y agua, o a lo sumo alguna crema, para retirar la pintura.

Las manos, para alentar

Si hay una parte del cuerpo que se utiliza de manera continua para alentar al equipo, ésta es, sin duda, la mano. Pero es necesario aclarar que decorar las manos con pintura no es una opción recomendable para aquellas personas cuyas palmas suelan sudar demasiado. Para el resto, las sugerencias son: corazones con los colores de la bandera, nombres de los jugadores más destacados de la selección, objetos tradicionales del país o cualquier otro diseño.

Arte en las uñas

Las mujeres tienen la ventaja de contar con más opciones a la hora de vestir los colores de la patria. El llamado "nail art" es furor, y con él puede hacerse prácticamente cualquier cosa. Cada uña puede llevar un diseño distinto, o bien pueden pintarse todas iguales. Un color de la bandera en cada una de ellas es también una buena alternativa. Los especialistas son capaces de realizar dibujos diminutos en cada uña, sean inscripciones o pintadas alusivas.

Labios fanáticos

No sólo mejillas, manos y uñas son aptas para maquillaje. Los labios pueden resultar una apuesta más que interesante a la hora de lucir los colores de la selección del país al que se alienta. Según la cantidad de colores que posea la bandera en cuestión, podrá pintarse un labio de cada color, o usar más de un tono en cada uno de ellos. Se trata de una mezcla de sensualidad y fanatismo al servicio de los equipos, los que agradecerán cada muestra de apoyo en las canchas de Brasil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles