Hogar

Cómo usar masilla de plomería en el fregadero de la cocina

Escrito por james clark | Traducido por maria del rocio canales
Cómo usar masilla de plomería en el fregadero de la cocina

Puedes usar masilla de plomería para evitar las filtraciones de agua.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La masilla de plomería es un compuesto maleable utilizado para crear un sello hermético en la plomería como el drenaje y la brida en el fregadero de la cocina. La brida es el anillo que rodea la tubería de drenaje que puedes ver si miras hacia abajo en el fregadero. La brida asegura a la parte inferior del fregadero con una tuerca de jamba y de nuevo a la tubería de drenaje debajo del fregadero con otro anillo roscado. La masilla de plomería alrededor de la parte inferior de la brida evita que el agua se filtre entre el fregadero y la brida para que no gotee por debajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gabinete y fregadero
  • Brida y accesorios de montaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el fregadero boca abajo en una superficie plana.

  2. 2

    Amasa formando finas cuerdas de masilla de plomería entre las palmas abiertas, colocando la masilla en la parte inferior del fregadero alrededor del labio que descansa sobre la encimera de tu gabinete. Cuando hayas terminado, te debe quedar un anillo de masilla alrededor del borde inferior del fregadero asemejándose a una junta.

  3. 3

    Voltea el fregadero y colócalo sobre el gabinete, presionando con firmeza alrededor de los bordes para sellar la masilla entre la parte inferior del fregadero y el borde del gabinete. Limpia el exceso de masilla que podría filtrarse de entre el borde del fregadero y el gabinete.

  4. 4

    Forma una cuerda de masilla y pégala en un círculo en la parte inferior de la brida, que es un tramo corto de tubería roscada con labio ancho en el extremo opuesto. Coloca la masilla en la parte inferior de este labio.

  5. 5

    Gira la brida e inserta el extremo roscado en el orificio de desagüe de tu fregadero. Presiona firmemente para fijar la brida en el orificio.

  6. 6

    Atornilla la tuerca de jamba sobre la brida roscada debajo del fregadero, girando la tuerca hasta que quede bien apretado contra la parte inferior del fregadero.

  7. 7

    Añade una cuerda de masilla de plomería alrededor de la rosca inferior de la brida, presionando ligeramente la masilla sobre la rosca.

  8. 8

    Desliza la tuerca de bloqueo para la parte inferior de la brida sobre esta y conecta el tubo de drenaje a la parte inferior de la brida. Baja la tuerca de bloqueo y gírala en el sentido de las manecillas del reloj para apretar la conexión entre la brida y el tubo de drenaje.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media