Qué usar para matar abejas chaqueta amarilla que están en el suelo

Escrito por kari daley | Traducido por florencia sobel
Qué usar para matar abejas chaqueta amarilla que están en el suelo

Los nidos de chaquetas amarillas que están debajo del suelo son peligrosos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las chaqueta amarilla son un tipo de avispa con un cuerpo delgado, una cintura angosta y una picadura potente. A diferencia de las abejas de miel que tienen una textura peluda, las chaqueta amarilla tienen una piel suave y brillante. Las chaqueta amarilla pueden volverse particularmente agresivas en el otoño cuando comienzan a recolectar hidratos de carbono y dulces para guardar durante el invierno. Si hay un nido de chaquetas amarillas cerca de tu hogar, probablemente necesites destruirlo para evitar que te piquen.

Otras personas están leyendo

Cómo identificar el nido de las chaquetas amarillas

La forma de exterminar un nido de avispas depende del tipo de avispas que estés intentando matar. Las chaquetas amarillas usan fibras de madera masticadas con saliva para construir sus nidos. Éstos pueden distinguirse de los otros nidos de avispas debido a su apariencia parecida al papel.

Dónde encontrar los nidos

Las chaquetas amarillas típicamente construyen sus nidos en árboles, arbustos y bajo la tierra en agujeros y cavidades de roedores cavados por animales pequeños. Los nidos bajo el suelo pueden ser los más difíciles de controlar, ya que no se ven y no son fáciles de alcanzar.

El mejor momento para matar chaquetas amarillas

El mejor momento del año para matar chaquetas amarillas es en junio cuando la colonia todavía es pequeña. Si esperas hasta el verano, la colonia será más grande y más difícil de exterminar. Exterminar en la noche es el momento más seguro; las chaquetas amarillas están mayormente inactivas durante estas horas.

Soluciones buenas para el medio ambiente

La forma más fácil y mejor para el medio ambiente de destruir un nido de chaquetas amarillas es usar jabón. Una solución de líquido para lavar ropa o detergente y agua es una forma efectiva y sin químicos de destruir un nido. Simplemente vierte la mezcla en el suelo donde está localizado el nido.

Opciones químicas

Si la solución jabonosa no funciona, hay muchas otras opciones para matar chaquetas amarillas. Los insecticidas como carbaril, bendiocarb, clorpirifos y acefato pueden usarse para insectos más difíciles de matar. Estos insecticidas, disponibles en líquido y en polvo, se vierten o se "soplan" hacia dentro del nido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media