Usar bórax como insecticida para grillos topo

Escrito por tony guerra Google | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usar bórax como insecticida para grillos topo
Los grillos topo tienen el nombre científico Neocurtilla hexadctyla. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cuando se trata del cuidado y mantenimiento del césped no hay nada más frustrante que ver uno muy bien cuidado destruido por los insectos. En muchas partes del país, un insecto particularmente molesto es el grillo topo. A los grillos topo les encanta habitar las zonas subterráneas de varios tipos populares de hierba, como el pasto Bermuda y el pasto Bahía. Hay varias medidas disponibles para librar al césped de estos grillos, incluyendo las mezclas que contienen bórax (borato de sodio).

Otras personas están leyendo

Insecticidas con bórax

Además de su uso en la lavandería, el bórax también es reconocido por sus propiedades insecticidas. El bórax es un insecticida eficaz y relativamente seguro, debido a su baja toxicidad para los seres humanos, las plantas y los animales (ya que es un mineral natural). A menudo se utiliza una mezcla de bórax, que también contiene ingredientes como menta y enzimáticos especiales, para combatir a los grillos topo. Una vez que los ingredientes se mezclan en una solución a base de agua, se pulverizan sobre un césped infestado hasta que se empape.

Cebo de bórax

El bórax también se utiliza como un cebo insecticida. Aunque la mayoría de los grillos topo se quedarán debajo de la superficie del césped, son atraídos por la luz. En las horas de la tarde, cuando los grillos topo son más activos, una casa bien iluminada puede resultar muy atractiva para ellos. Para eliminarlos en una casa, mezcla un cebo insecticida con bórax, miel o azúcar y algún tipo de edulcorante artificial. Los grillos topo ingerirán esto y luego morirán.

Lavar el césped

Los túneles superficiales suelen ser evidentes cuando hay grillos topo en el césped. Una vez que hayas detectado grillos en el césped tendrás que eliminarlos usando detergente líquido a razón de 1 a 1,5 onzas líquidas (29 a 44 mm) de jabón por cada galón (3,8 l) de agua. Aplica esta solución en el césped, alrededor de 1/4 galón (0,9 l) por pie (0,3 m) cuadrado de césped y observa si hay grillos emergentes. Después de limpiar los grillos topo del césped trátalo con una solución de bórax.

Cómo funciona el bórax

El bórax es, por sí mismo, un poderoso desecante o agente con propiedades deshidratantes. Esto hace que sea especialmente útil como insecticida en aerosol o líquido y como parte de un cebo para insectos. Cualquier insecto que ingiere bórax, básicamente, muere por deshidratación. Una vez ingerido o rociado sobre un insecto, el bórax comienza a atrapar la humedad de las células dentro del insecto. El bórax es también de larga duración y los insectos expuestos a él, incluso hasta un mes después de aplicado, se encuentran en riesgo de muerte.

Consideraciones

El bórax es el único ingrediente en un producto popular de limpieza de lavandería llamado "20 Mule Team bórax". Aunque el bórax es relativamente bajo en toxicidad cuando se trata de seres humanos y animales domésticos, siempre usa el equipo de protección personal cuando lo pulverices sobre el césped con una solución. La mejor época del año para deshacerse de los grillos topo es a comienzos del verano. Los métodos de control naturales usados ​​específicamente contra los grillos topo incluyen nematodos parásitos disponibles comercialmente, que son inofensivos para todos los demás organismos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles