¿Cuál es la medida promedio de los senos?

Escrito por tom raley | Traducido por katherine bastidas
¿Cuál es la medida promedio de los senos?

¿Cuál es la medida promedio de los senos?

Image by Flickr.com, courtesy of C.P.Storm

Gran parte de la sociedad juzga la sexualidad de la mujer y su atractivo de acuerdo con el tamaño y la forma de sus senos. Industrias enteras han surgido únicamente para ayudar a las mujeres a aumentar sus senos. Más grande es a menudo visto como mejor, pero muchos hombres (y mujeres) tienen conceptos erróneos sobre el tamaño del pecho.

Otras personas están leyendo

¿Cómo se miden los senos?

Los senos se miden en tamaño de copas. Estos van de la AA a la DD y superior. AA es el tamaño de copa más pequeño y el DD es el más grande. Debe tenerse en cuenta que el mismo tamaño de copas no se utiliza universalmente y que variará de país a país.

¿Cómo se determina el tamaño de los sostenes?

Se necesitan dos medidas para determinar el tamaño del sostén para una mujer. La primera es la distancia alrededor del pecho justo debajo de los senos. La segunda medida se toma en la mayor porción de los senos. La diferencia en estas mediciones se compara con una tabla en la que se encuentra el tamaño apropiado del sujetador.

Tamaño de copa promedio

El tamaño de copa AC se considera medio, sin embargo de acuerdo a los datos, sólo el 28% de las mujeres tienen senos de tamaño C. El tamaño de copa más común de las mujeres de Estados Unidos es B, con un 44% de las mujeres que usan este tamaño.

Medidas generales

Los fabricantes de lencería reportan que la talla de sostén más común vendida en 1996 fue la 34B. Si bien no se trata de datos científicos, es apoyada por los datos obtenidos en el Reino Unido que muestran que la talla de sujetador más popular es la 36B.

Aumento del tamaño

Aunque el promedio en 1996 fue la 34B, los informes muestran que el promedio actual es 36C. En el Reino Unido la media ha subido a 36C mientras que en Asia el tamaño promedio de los senos ha aumentado de 34A a 34C. Estos datos nuevamente se basan en las ventas de sostenes y pueden no ser representativas de los promedios reales. Muchos otros factores pueden dar lugar a mayores ventas de ciertos tamaños de sostenes.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media