Lifestyle

¿Cuál es la medida de una tarjeta postal?

Escrito por mandi titus | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cuál es la medida de una tarjeta postal?

El USPS tiene requerimientos específicos de medida para las tarjetas postales.

antique postcard image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Las postales son anuncios que no cuentan con un sobre para abrir, según la página web del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés). Según el servicio de correo que estés utilizando, el costo y los requisitos son variables.

Medida

El USPS considera una postal que sea un solo trozo rectangular de papel de "por lo menos 3 1/2 pulgadas (8,7 cm) de alto por 5 pulgadas (12,5 cm) de largo por 0.007 de pulgada (0,01mm) de espesor" y "no más de 4-1/4 pulgadas (10 ,6 cm) de alto por 6 pulgadas (15 cm) de largo por 0,016 pulgadas (0,4 mm) de espesor". La oficina de correos toma en cuenta todos los documentos fuera de estas dimensiones como cartas.

Tipos

Las postales se envían por correo en correo de primera clase o correo estándar. Las postales que se envían en correo de primera clase reciben precios especiales de postal, pero deben cumplir con los requisitos de medida y accesorios tales como imanes o etiquetas engomadas pueden hacer que el USPS pueda descalificarla como postal. Las postales que se envían como correo estándar no reciben su propio precio de franqueo, y se cobran a precios de cartas.

Consideraciones

Las postales que se envían como correo de primera clase pueden ser colocadas en cualquier caja de colección USPS. De acuerdo con el USPS, enviar una postal como correo de primera clase es la opción más económica para la mayoría de los clientes. Las postales que no cumplen con los requisitos de tamaño aún pueden ser enviadas por correo, pero normalmente se requieren gastos adicionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media